TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cerca de todo, limpias las habitaciones y rico desayuno. Quedaba muy cerca de la playa y además es un lugar bastante tranquilo. Iría nuevamente de todas maneras. El personal de atención muy cordial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la luz
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nataliafrancesca2019
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Buena atención, cerca de todo, atencion del personal excelente, ordenado, limpio, tranquilo para descansar, excelente para disfrutar en familia, el desayuno muy bueno, para pensar en volver en un futuro corto.

Consejo sobre habitaciones: excelente para descansar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 591jalvarado
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es una casa que se refacciono como hotel
Lo mejor es la ubicación , esta frente a una linda plaza , a 1/2 cuadra de la Avenida Peru , y de muchos restaurantes
Muy buena atención
Problemas la pieza que nos dieron tiene cortinas normales y deja pasar toda La Luz de 2 faroles de la calle
El Frigobar hace ruido cuando vuelve a funcionar y eso es varias veces en la noche
El lugar para desayunar es chiquito , tiene 5 o 4 mesas

Agradécele a 5.331
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

El único detalle es que no cuentan con sachets de Shampoo, acondicionador y jabón en las habitaciones, hay una publicación en cada habitación en donde se señala que estos artículos deben ser solicitados en recepción pero es incómodo ir a pedir todo chascon estas cosas

Agradécele a pathrangomez77
Claudia V, Propietario en Hotel Marina Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimada Patricia:
Junto con saludarla, deseamos también agradecer que nos entregara su opinion y que valorara nuestra buena atencion , lo cual no alegra mucho
Ahora en cuanto a lo que señala de las amenidades , deseamos informarle lo siguiente, primeramente aclarar que en cada baño hay dos dispensadores de jabón , uno es para el lavamanos y otro para la ducha, el jabón de barra lo eliminamos hace muchos años , pero como hay huespedes que aun le gusta usar de este tipo de jabón, este se puede solicitar en forma gratuita en recepcion, al igual que el shampoo y el acondicionador , Ahora , estos dos no son colados en cada baño , porque esto no aplica para los hoteles de nuestra categoría , la ley solo nos exige que deben estar en recepcion para cuando algún cliente los necesite. Ademas deseamos señalar ,que cuando un huésped ingresa a nuestro hotel se le entrega una hoja en donde se le informa de todos nuestros servicios, políticas y también del tema de las amenidades,la cual se lleva a la habitacion, ademas para reforzar toda esta informacion, en cada habitacion hay cuadros donde se vuelve a detallar todo lo escrito en la hoja, por lo tanto es fundamental leer siempre todo esto , ya que así evita pasar el inconveniente que señala y algún otro también ...
Saludos cordiales.
Hotel Marina Azul

Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

excelente atención, muy buenas camas, limpieza, cercanía, desayuno bueno, lugar acogedor, a un paso de la Av Perú y del casino. Recomendable para familia y parejas. Tuvieron la amabalidad de facilitarme agua caliente para tomar un te en la tarde. Las habitaciones contaban con frigo bar, buena estufa para temperar, un olor agradable, sabanas limpias y colchones de buena calidad para un descanso reparador.

Consejo sobre habitaciones: excelentes
Agradécele a margaritamca