Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

hermoso lugar, muy comodo, muy atenta la gente. es la segunda vez que vamos porque nos encanta, la primera vez fuimos como pareja y la segunda llevamos a una parte de la familia y cada vez que podamos viajar seguira siendo nuestro lugar elegido!!

Consejo sobre habitaciones: ninguno, son comodas y tienen buen gusto en decoracion!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lludy2019
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Volvería siempre allá, las habitaciones impecables, la amabilidad de las personas todo el día y noche. Desayuno rico y un café muy rico. Agradable estancia, 100% recomendable, segunda vez que me alojo y feliz me he sentido en mi estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 545fanny
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Cerca de todo, limpias las habitaciones y rico desayuno. Quedaba muy cerca de la playa y además es un lugar bastante tranquilo. Iría nuevamente de todas maneras. El personal de atención muy cordial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la luz
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a natalia frances... n
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019

Buena atención, cerca de todo, atencion del personal excelente, ordenado, limpio, tranquilo para descansar, excelente para disfrutar en familia, el desayuno muy bueno, para pensar en volver en un futuro corto.

Consejo sobre habitaciones: excelente para descansar
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 591jalvarado
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este Hotel es una casa que se refacciono como hotel
Lo mejor es la ubicación , esta frente a una linda plaza , a 1/2 cuadra de la Avenida Peru , y de muchos restaurantes
Muy buena atención
Problemas la pieza que nos dieron tiene cortinas normales y deja pasar toda La Luz de 2 faroles de la calle
El Frigobar hace ruido cuando vuelve a funcionar y eso es varias veces en la noche
El lugar para desayunar es chiquito , tiene 5 o 4 mesas

Fecha de la estadía: julio de 2019