Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Todo bien,muy bien ubicado.Cuando este en viña seguro que regresare a este lugar,hay restaurantes al lado mismo,el casino esta a 2 minutos y la playa esta al lado hay muchos supermecados,y la amabilidad del personal es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Patricia222222
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Habitación regular, limpio y ordenado. Falla por ruido y retumbado durante toda l noche sin previo aviso. Disco pegada al hotel lo que no deja descansar durante la noche. Importante consultar previamente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malopezlombardi
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

hermoso lugar, muy comodo, muy atenta la gente. es la segunda vez que vamos porque nos encanta, la primera vez fuimos como pareja y la segunda llevamos a una parte de la familia y cada vez que podamos viajar seguira siendo nuestro lugar elegido!!

Consejo sobre habitaciones: ninguno, son comodas y tienen buen gusto en decoracion!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lludy2019
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Volvería siempre allá, las habitaciones impecables, la amabilidad de las personas todo el día y noche. Desayuno rico y un café muy rico. Agradable estancia, 100% recomendable, segunda vez que me alojo y feliz me he sentido en mi estancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a 545fanny
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Cerca de todo, limpias las habitaciones y rico desayuno. Quedaba muy cerca de la playa y además es un lugar bastante tranquilo. Iría nuevamente de todas maneras. El personal de atención muy cordial y amable.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la luz
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a natalia frances... n