Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$46
Agoda.comUS$46
FindHotel
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hotel muy bien ubicado, cercano a la playa, casino, calles principales, restaurant, muy práctico para movilizarse a pie. El personal muy amable. Limpias las habitaciones, con camas cómodas y seguro.
Un lugar al que sin dudas volveré!!

Agradécele a María José V
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Buen alojamiento, muy bien ubicado (en el centro de Viña del Mar), excelente atención. Desayuno regular. El precio debiera ser menor en comparación a la competencia y calidad de hoteles cercanos. Debe modernizarse el mobiliario

Consejo sobre habitaciones: Renovación de mobiliario. Malo el operador de cable
Agradécele a jcaroca57
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Todo bien,muy bien ubicado.Cuando este en viña seguro que regresare a este lugar,hay restaurantes al lado mismo,el casino esta a 2 minutos y la playa esta al lado hay muchos supermecados,y la amabilidad del personal es muy buena.

Agradécele a Patricia222222
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Habitación regular, limpio y ordenado. Falla por ruido y retumbado durante toda l noche sin previo aviso. Disco pegada al hotel lo que no deja descansar durante la noche. Importante consultar previamente

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a malopezlombardi
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

hermoso lugar, muy comodo, muy atenta la gente. es la segunda vez que vamos porque nos encanta, la primera vez fuimos como pareja y la segunda llevamos a una parte de la familia y cada vez que podamos viajar seguira siendo nuestro lugar elegido!!

Consejo sobre habitaciones: ninguno, son comodas y tienen buen gusto en decoracion!
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lludy2019