Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Un hotel totalmente con ambiente humano, calido y empatico. Si volvi fue porque desde la.1 vez que fui quede satisfecha desde que entre hasta que me fui, y esta vez que fui con mi familia aun mejor...

Consejo sobre habitaciones: Quizas ventilar un poco, pero no es un problema que afecte la estadia...
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a evelynaventa
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Excelente hotel, habitaciones limpias y lindas, comodas, espaciosas, super buena ubicacion cercana a playa,casino y pub, ideal para vacacionar, escaparse un fin de semana, super seguro el hotel y ademas el precio muy conveniente

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 903Angela1976
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020

buena toda la atencion desde el personal incluso sus habitaciones, se recomienda este hotel ya que nosotros como familia llevamos mas de tres años vacacionando en ese lugar. recomendado cien porciento

Agradécele a m0nicas0lange
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Buena ubicación, el personal muy amable, buen desayuno, variado. El precio de la habitación es bastante razonable, incluso barato considerando la ubicación del hotel. Solo faltaría aire acondicionado o ventilador en la habitación

Consejo sobre habitaciones: Habitación cómoda, falta ventilador o aire acondicionado
Agradécele a veronicaolavarria
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hotel muy bien ubicado, cercano a la playa, casino, calles principales, restaurant, muy práctico para movilizarse a pie. El personal muy amable. Limpias las habitaciones, con camas cómodas y seguro.
Un lugar al que sin dudas volveré!!

Agradécele a mjvenegasoyarzun