Los precios más bajos para tu estadía
US$34
Cancelación sin cargo hasta el 27-08-22
FindHotel
eDreamsUS$34
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Las foto de la habitación que publicaron no era la misma que me tocó. Cuando llegué me dijeron que yo tenia habitación matrimonial y no doble como yo había reservado.En el momento empezó a ver si tenia 1 doble disponible.Poco serio.La habitación es muy modesta con 1 tv antigua y pequeña que se ve pésimo.El baño sencillo pero con agua caliente.
Te dan toallas que cuando te secas sale olor a asumagado.
Es caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Vilma B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por las fotos y precio que tenia en booking, que parecía muy lindo, al Llegar nos atendió un señor muy atento, subímos a la habitación donde en el recorrido estaba un tanto descuidado, ya sea por el piso y paredes, en la habitación donde estuvimos se escuchaba todo lo que hablaban en la habitación contigua, el baño se le salió la tapa de el wc tiene una excelente ubicación, la chica que atiende en el desayuno muy amable, el desayuno nos pareció poco...

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Ricardo Andres S
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Es un Hotel tipico en su construccion en una calle que se caracteriza por las mismas construcciones declaradas de valor patrimonial historicas frente al Cerro Castillo y a unos metros del Estero Marga Marga que desemboca en el mar,,,que esta solo media cuadra de alli,,esta tambien a una cuadra de las principal calle Valparaiso que es un centro comercial que lleva al centro,,,a una cuadra de la Avda San Martin donde estan los Restaurantes,,,a dos cuadras del METRO...Y en la esquina pasan los buses que te llevan a la Ciudad de Valparaiso...o a dos cuadras tomas todos los colectivos que te llevan a Reñaca o Concon...o los 4 Sophing hay en Viña...el hotel cuenta con desayuno simple...es comodo silencioso y una atencion de sus dueños y empleados excelente y siempre dispuestos a escuchar todas tus consultas....

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia