2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$81
Orbitz.comUS$81
CheapTicketsUS$81
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la recepción y el asesoramiento en mi estancia al staff del hotel . Decir que las instalaciones e higiene eran las adecuadas y eso da confianza . Espero repetir y lo recomendaré. Un saludo grande !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado!!!limpio y excelente servicio, cómodo tranquilo y el personal muy atento te dan muchas indicaciones y recomendaciones de los lugares icónicos, lo mejor cerca a todo lo que como turista queríamos ver.

Agradécele a Liliet R
northsouthhotel, Director General en Hotel North South, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Muchas gracias por preferir alojarse con nosotros, los esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía breve, pero impecable todo. El entorno es muy lindo y siempre es muy lindo estar en Valparaíso. Las habitaciones, muy cómodas, buenas camas, muy buena atención. Totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Karen E

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar en todo ámbito. Limpieza, calidad de trabajadores, hermosa vista, camas muy cómodas.
Realmente nos vamos muy contentos del lugar que visitamos.
De todas maneras vuelvo a esta lugar en otra ocasión.

Agradécele a Jorge Ignacio L

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Execelente atención, buen servicio y calidad. La gente que trabaja es super amable,atenta y me apoyaron con todos los requerimientos que necesite. Me sentí en Valparaíso. Nos vemos pronto
Saludos y gracias.

Tipo de viaje: Viajó solo