2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$81
TravelocityUS$81
Orbitz.comUS$81
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes que todo agradecer al personal por su amabilidad y buena disposición.

Lo bueno: Habitaciones limpias y con buena ubicación.

Lo malo: Las primeras habitaciones subiendo las escaleras tienen muy mala acústica, se escuchan bastante los ruidos del primer piso, es por este motivo que solicitamos cambio de habitación, el cual fue otorgado sin ningún problema y con muy buena disposición del personal. Por la tarde cuando salí de la habitación al momento de cerrar la puerta con llave sin querer me afirme en la puerta y me di cuenta que esta se abría aun que estuviese con llave. Nuevamente fui a hablar con el personal de recepción el cual fue a constatar este hecho y efectivamente se dieron cuenta que la puerta jamas quedaba cerrada por lo cual rápidamente se contactaron con el administrador el cual autorizo un cambio a una hab triple ya que no había disponible ninguna doble. Llegando a la habitación triple, al entrar a mostrarnos la habitación, el mismo personal se dio cuenta que la luz central no prendía, ya era lo menos considerando que no había seguridad en la otra habitación. A modo de información el hotel no posee tv en sus habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a nataliacontador
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, exquisito desayuno. A pesar del frío de la estación, el hotel mantiene temperaturas acogedoras. Estuve en una habitación simple y con una hermosa decoración en paisajes de Chile. El hotel está en una zona con muchas opciones a la mano para salir y cómodamente moverte por la ciudad. El personal siempre atento, dan ganas de volver!.Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a duff_traveling
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por la recepción y el asesoramiento en mi estancia al staff del hotel . Decir que las instalaciones e higiene eran las adecuadas y eso da confianza . Espero repetir y lo recomendaré. Un saludo grande !

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Oscar C
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado!!!limpio y excelente servicio, cómodo tranquilo y el personal muy atento te dan muchas indicaciones y recomendaciones de los lugares icónicos, lo mejor cerca a todo lo que como turista queríamos ver.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Liliet R
northsouthhotel, Director General en Hotel North South, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2018

Muchas gracias por preferir alojarse con nosotros, los esperamos en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una estadía breve, pero impecable todo. El entorno es muy lindo y siempre es muy lindo estar en Valparaíso. Las habitaciones, muy cómodas, buenas camas, muy buena atención. Totalmente recomendado!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Karen E