Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$81
Hotels.comUS$81
eDreamsUS$81
TravelocityUS$81
CheapTicketsUS$81
ZenHotels.comUS$92
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021

fuimos en viaje por aniversario de matrimonio y todo bien, pense que seria peor pero no, todo correcto, personal muy amable, muy buena habitacion, el desayuno al debe por el valor elevado que tiene, pero en general muy buena estadia, excelente ubicacion para recorrer la ciudad, ricos bares y restaurantes muy cerca

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo I
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021

Las habitaciones no tenían aire acondicionado, solo ventilador, reclamamos y nos informaron que no había aire acondicionado, no hubo agua en el hotel más de 4 horas, no limpiaron la habitación, las áreas comunes necesitan mantenimiento, mucho que desear, para ser un hotel de más de 3 estrellas todo fue un desastre.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a valeriagalindez18
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Me he llevado una gran sorpresa con este lujoso hotel, en el centro de Viña del Mar.
Precioso y muy bien atendido.
Sus instalaciones bien cuidadas y su excelente servicio hacen que este hotel sea mi visita frecuente en la Quinta región.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a 481marcelo
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado. Cuenta con estacionamiento gratuito y seguro. La habitación en que estuve era amplia, limpia, luminosa. La ducha exquisita. Tiene una muy buena piscina. El restaurant es rico y bien atendido.

La unica recomendacion que les haria es que hubiera alguien controlando el aforo en la piscina, encuentro que se llenó mucho y no habia nadie controlando.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a Macaco86
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Nos sentimos muy cómodos en el hotel, la habitación tenía vistas muy lindas. Muy buena piscina aunque la temperatura del agua no estaba temperada como indicaban. Cenamos en el Restaurante del Hotel y otra noche pedimos Room service y fueron excelente ambas. Lo recomiendo, ya que pasamos unos días increíbles. Volvería a elegir este Hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja