2 personas están viendo este hotel
US$88
Cancelación sin cargo hasta el 23-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$85
TravelocityUS$85
ZenHotels.comUS$105
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 8 de junio de 2022

La primera persona que nos recibió en recepción un tipo muy antipático, al igual que una de las recepcionistas, sin embargo el resto del personal muy amable y preocupados. La habitación sencilla y no muy grande pero esta bien.
La primera noche imposible dormir con gente que daba portazos durante toda la madrugada, al parecer gente de mantenimiento puesto que las habitaciones funcionan con tarjeta y claramente se sentía como abrían puertas con llaves, después de decirnos que no habían puertas con llaves revisamos y existían 5 puertas alrededor de la habitación, "cuartos de mantenimiento".
No contaban con leche sin lactosa para el desayuno, al comienzo sólo disculpas luego que reclamé por ser un problema de salud se acercaron a la mesa para darnos una solución.
No dan acondicionador ni loción de cuerpo, las toallas bastantes restringidas, el shampoo de muy mala calidad, aconsejo llevar.
El termo panel no filtra el ruido de la calle, si tiene sueño ligero no es su hotel.
Es decir es un hotel en que se debe estar reclamando para que le solucionen los inconvenientes en lugar de dar una buena atención de inmediato.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones a mayor altura por el ruido, el termo panel no filtra el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a B6017LXcarmenc
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2022

Muy buen hotel , bastante central la ubicación aunque no está en primera línea del mar, con habitación sencilla pero muy cómoda y moderna . Desayuno muy completo y variado. Relación precio/calidad muy buena. Cómodo estacionamiento subterráneo

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a CARMEN E
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

La atención en frontdesk no es muy simpática como en otros hoteles. Las toallas son un poco duras y me ha tocado una toalla de mano que era la toalla que se usa como alfombra. El agua caliente demora.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a azumpan0
Escribió una opinión el 20 de abril de 2022

Estuve alojado del 15 al 17 de abril con mi esposa y mis dos perros raza pug. Telefónicamente me indicaron que eran petfriendly y que debía pagar diariamente $15.000 pesos por cada uno y firmar un compromiso de garantía en caso de destrozos.

Llegamos puntual al Check In, utilizo bastón para caminar por una discapacidad, nadie fue capaz de ofrecerme ayuda a descargar mi vehículo. No existe estacionamiento de discapacitado y me indicaron que utilizara cualquiera, pues la mayoría eran asignados a los bancos y por ser fin de semana estaban vacíos.

La habitación fue la 1401, suite de 45 m2. Cómoda a excepción que el aire acondicionado no era capaz de enfriar correctamente y la puerta de acceso topaba en el piso. El resto, perfecto. Cama Queen en buenas condiciones, tina, ducha, frigobar, caja de seguridad y baños en buen estado.

El aseo no era prolijo a la llegada ni durante la estancia. El sábado salimos cerca de las 10:00 AM y regresamos a las 14:30 PM. Dejamos la tarjeta de limpieza en la puerta, sorpresa, al regresar no se había realizado el aseo. Tuve que llamar y pedir que fueran a realizarlo y con ello, nuevamente abandonar la habitación para que limpiaran.

El desayuno está bien, Buffet clásico y esperable: Jugos, manzanas verdes, piña, naranjas, pan de molde, queso regular a malo, jamón barato, mantequilla individual, huevo, tomate cocinado, y algunas masas dulces. Había leche de varios tipos (soya, almendra, entre otros), cereales, café y té.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar mejor aseo y comer en otro lugar, el servicio de restaurante es medio bajo.
Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Eduardo2917
Escribió una opinión el 8 de abril de 2022

estuve 4 noches entre el 2 de abril y el jueves 6, llegue con frio, el día muy feo y sin ganas de salir ya que esta distante de sectores mas comerciales y optamos pr el restaurante ,ya que tenían crema de zapallo , esta era dulce ?, sin sabor de jengibre o si tenia zanahoria o zapallo...?, la lasagna de mariscos con salsa de tomate ?? , mucha pasta y sin sabor y la carne de mi ama media dura y los vegetales era como chiclosos , malo ! y la estadía en la habitación con ropa de cama con olor CORPORAL !!, sin un vaso en la habitación, sin aseo bien hecho, solo el estacionamiento estaba bien,.. prefiero otra ubicación y servicio, la boleta no me la enviaron al mail ese día , tuve que llamar De Santiago !! mala asistencia al cliente !!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Anaalicia2014