Tripadvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de buscar por 1 hora el mejor lugar para pasar la noche en Viña, llegamos a Esencia creo que su nombre lo dice todo, un lugar magico atendido por sus dueños, los que hacen sin duda la mejor experiencia, muy atentos y cariñosos. El hotel es impresionantemente bello y acogedor, el desayuno es increíble y nada nos vinimos enamorados de ese lugar y con muchas ganas de volver ♥️

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a alliid
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el corazón de Viña, al lado del casino, la playa, y paseos peatonales se encuentra esta joya. Lo mejor de todo que si bien está bien conectada. Dentro de la casa reina el silencio. To que soy muy sensible al ruido (duermo con tapones) en esa casa se escuchaban los pajaritos a lo lejos y nada más

La pieza amplia y no sé cómo, pero tenía la temperatura perfecta para sentirse cobijado como en tu casa.
La cama de alta gama, igual que las almohadas hasta el vaso era pensado y único.

Tiene caja fuerte. Pero yo dejé todo ahí tirado y la puerta la dejé sin llave y me fui a carretear. Me sentía como en casa y en la casa uno no cierra las puertas con llave.

Volví y me estaban esperando (era el único huésped) yo dije wow eso es compromiso. Ya que son los mismos dueños los que atienden la hostal.

Dormí como un bebé.

Me despierto y el desayuno lo tenía todo y para todos los gustos.
Me comí un huevo recién hecho con pan. Fruta y jugo.

Conversamos de todo.

Y me fui.

Es primera vez que hago un review. Pero esta vez me dieron ganas.

Vayan!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AlanEarle
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Un hotel hermoso, bien ubicado, decorado con mucho gusto, atendido por sus dueños, dos jóvenes emprendedores muy acogedores, atentos a lo que necesites y simpáticos. habitaciones lindas con camas muy confortables. Baños muy cómodos con ducha fuerte y agua calentita. Pisos de madera vitrificados.Bosca en el comedor muy amigable. Estupendos desayunos muy gourmet. Posibilidad de comidas extras muy ricas, con vinos exquisitos. Excelente todo!!!

Consejo sobre habitaciones: Pieza 3 muy luminosa para 2. Pieza 1 amplia y 4 camas.
Agradécele a ciudadeslindass
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado 100%, la atención brindada por los dueños es impecable, te hacen sentir como en casa! Los platos además de ricos son muy originales y nutritivos. El concepto del hotel y la limpieza en las habitaciones hacen que valga la pena la inversión

Agradécele a medinabcarlos
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

Un Hotel muy apacible, bien ubicado y con una decoración cálida y hermosa. Alojamos en una habitación amplia, muy iluminada e impecable. Destaco la atención de Adri y Cris, sus dueños. Los dos muy preocupado de cada detalle, atentos y acogedores. Otro punto a destacar....el desayuno buffet: exquisito, variado y muy abundante. El café buenísimo. Este Hotel es un imperdible para alojar en Viña!

Agradécele a Paulina H