Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$157
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 28-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

El hotel, muy cómodo ,amplio ,limpio y muy bueno el servicio de restaurante.
Lo único negativo fue la mala voluntad del recepcionista Esteban Delgado del turno del día viernes a las 9 PM ,se me descargo mi celular y estaba en recepción pagando un delivery ,por lo cual le pedí si me podía facilitar solo el enchufe del cargador , ya que yo tenía mi cable , al momento de pedirle el enfuche se hizo el desentendido .
El repartidor dandose cuenta de la mala voluntad de él me prestó su enfuche.
Personas como Estaban nos hicieron no sentirnos gratos en el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a ignaciom151
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

por primera vez en este hotel, Muy bueno, habitaciones pequeñas, pero cómodas. cuenta con piscina. cerca de todo, casino restaurantes, playa. por lo que puedes ir a caminar, Tiene estacionamiento seguro. volvería...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Ariel C
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel nuevo ultimo en tecnología con buen servicio a los huéspedes, un rico desayuno buffet, estacionamientos.

La ubicación queda a unas cuadras de san martin por lo cual se puede salir a recorrer a pie.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a leeleiva23
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2019

Primera vez en este hotel Diego de Almagro, pero el servicio con la misma calidad de siempre en otros hoteles de la cadena. El personal atento, muy bien predispuesto a resolver cualquier situación. Pero en verdad todo funcionó muy bien, sin necesidades especiales.
Una buena opción para alojarse en Viña, ubicado en un punto estratégico.

Consejo sobre habitaciones: Lejos del ascensor, siempre es mas silencioso.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a Iván U
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Aún no está habilitada la piscina
El restaurante aún no tiene patente de alcoholes
Lo demas, habitación, cama, desayuno impecables.
Habitación limpia, tamaño justo, ropa de cama nueva y agradables olores.
Frigobar con solo agua y bebida.
Baño suficiente y con tina pequeña en general bien.
Desayuno variado, ojo con la fruta remojada no funciona muy bien, los pastelitos rellenos de pastelera estaban duros.
Lo demás rico café, huevo revuelto calentito, panes variados, y jugos naturales.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a gaceta