Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
TravelocityUS$110
PricelineUS$110
Orbitz.comUS$110
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que me hospedo en un hotel de esta línea (primero en La Serena y las otras dos en Viña 2020 y 2022).
Nuevamente quedó gratamente sorprendida, en el año 2020 está todo ok pero estaban con puesta en marcha reciente. Ahora con todos sus servicios andando. Las habitaciones muy cómodas, limpias y el espacio suficiente para estar tranquilos. El comedor amplio y siempre limpio. Su desayuno buffet exquisito, variado y abundante. También permiten llevarlo a la habitación (eso corre por uno). El menú de almuerzo no varía mucho, pero el plato que pidas es muy rico, buen preparado y linda presentación. La cafetería está abierta las 24h, puedes ir y tomar un café/té tranquilamente.
La piscina limpia y habitualmente está vacía, tienes que tomar una hora por tema de aforo pero casi nadie la usa.
Los chicos de la recepción un 7. Amables, atentos, educados y siempre activos. Los estacionamientos súper bien, un poco pequeño los espacios pero bien.
Solo me gustaría a hacer una observación y sugerencia. Las ventanas de las habitaciones modernas, pero serían aún mejor si les pusieran una protección. Viaje con dos niñas y me daba un terror enorme que se acercaran a ella. Solo como sugerencia, ver la opción de poner algún tipo de protección a estas y así evitar accidentes.

Me vine con recuerdos gratos y ricos de mi estadía. Feliz de estar ahí nuevamente y con ganas de volver en in periodo no muy lejano.

Totalmente recomendado!!!

Consejo sobre habitaciones: Para reservar llamar directo al hotel, ya que a veces varían las tarifas.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a andre1017
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, cerca del centro de la ciudad , restaurantes y centros nocturnos, muy cerca de la playa también , personal amable , desayuno incluido aceptable, calidad del descanso de regular a mala , almohadas desgastadas, incómodas , aire acondicionado deficiente, solo salía aire caliente.

Consejo sobre habitaciones: Revisar al ingreso la habitación y solicitar cambio de almohadas y que se revise muy bien el funcionamiento del aire acondicionado
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Gustavo170580
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021

Hotel con excelente atención, ubicación estratégica queda cerca de todo lo que uno busca en un fin de semana de relajo y lo mejor de todo es que uno puede ir caminando a todos lados.
Sus instalaciones son exactamente lo que muestran, habitación cómoda con todo lo necesario y esperado.
Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 285javierav
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Fuimos a Viña del Mar por el fin de semana al cumpleaños de una amiga, por lo que necesitábamos un lugar donde pasar la noche. Éramos tres, incluyendo a mi hijo de 12 años. Sólo nos quedamos la noche del sábado.

Entiendo que el hotel no tiene más de dos años, por lo que aún se ve en buen estado.

Llegamos una hora antes del check in y pedí permiso para estacionar, puesto que tenía reserva en un restaurante cercano. Muy amables, me dijeron que estacionara y al regreso nos registráramos.

Tuve que tomar dos habitaciones, porque al parecer no hay opción de una cama extra en las habitaciones con cama grande. Me dolió pagar dos habitaciones siendo que mi hijo tiene 12 años. Parece que ya creció y deberé empezar a asumir el costo en este tipo de hoteles, ya que no cuentan con habitaciones triples o familiares.

Lo importante es que la habitación y el baño estaban impecables. El personal muy amable y servicial. Como siempre digo, si se llega con una sonrisa, se consiguen más cosas que con cara larga.

En la noche comimos en el restaurante y me sorprendió lo bueno de sus platos, su presentación y con precios promedio con el de otros restaurantes.

Dos cosas que me gustaron mucho:

1) En el hall hay unos refrigeradores con sandwiches o emparedados, como también postres para consumir a cualquier hora del día. Con esto, si el restaurante está cerrado, basta con sacar lo que quiera comer, lo paga en la recepción y listo, se lo pueden llevar a la habitación.

2) Lo otro que encontré fantástico es que se puede ingresar a cualquier hora al restaurante y prepararse un café, Té o agua de hierba sin costo. ¡Sin costo!

El desayuno es bueno, cumple 100% con su objetivo.

La ubicación es excelente, por eso lo elegí y estoy seguro que regresaremos.

Consejo sobre habitaciones: Tratar de conseguir con vista al estero.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a RodrigoHB
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

El hotel, muy cómodo ,amplio ,limpio y muy bueno el servicio de restaurante.
Lo único negativo fue la mala voluntad del recepcionista Esteban Delgado del turno del día viernes a las 9 PM ,se me descargo mi celular y estaba en recepción pagando un delivery ,por lo cual le pedí si me podía facilitar solo el enchufe del cargador , ya que yo tenía mi cable , al momento de pedirle el enfuche se hizo el desentendido .
El repartidor dandose cuenta de la mala voluntad de él me prestó su enfuche.
Personas como Estaban nos hicieron no sentirnos gratos en el lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a ignaciom151