Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$110
Hotels.comUS$110
TravelocityUS$110
PricelineUS$110
eDreamsUS$110
Orbitz.comUS$110
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

Habitaciones limpias, muy cómodas linda vista
Lo mejor honrados se nos quedo un cinturón y lo guardaron
este viernes vamos a retirarlo
Rico desayuno
buena calefacción, quizás pondría mas toallas para habitación doble
Personal atento

Consejo sobre habitaciones: piso 9 excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a claudiamM7525NF
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022

Muy mala atención de recepcionista. Se pide ayuda con la tarjeta de apertura puerta y contesta muy mala manera y no soluciona mi problema. Lastima porque en general lo demás todo bien. Son esos detalles los que marcan la diferencia de un buen hotel

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a arturogC4628QZ
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Las piezas son frías, falta de aseo. El estacionamiento no da abasto para las habitaciones que hay. El comedor para desayunar se colapsa rapido, espera de mas de 40 minutos para poder desayunar.
La persona a cargo no gestiona los turnos de forma adecuada

Consejo sobre habitaciones: Si vienes en auto ojala no quieras estacionar cerca de las 1.00 am porque no encontrarás. El desayuno baja temprano, larga espera,
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a Paulina R
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la habitación un olor muy a desagüe. Según la encargada es por el estero que está en frente. Nos cambiaron de habitación, donde ya no se percibe el olor.
Pagamos 130.000 aprox. por una noche en una habitación amplia y limpia, pero que deja mucho que desear en cuanto a los servicios que ofrecen.
La tv no tiene canales HD por lo que el audio y calidad de imagen es muy deficitario. Al consultar en recepción, señalan que la única opción es conectar la tv a los datos móviles de nuestro celular para poder acceder a contenido web y tener mejor calidad de imagen y sonido. Es decir, tengo que costear con mi plan de datos tener una mejor imagen.
Al intentar usar el a/c para subir la temperatura en la habitación, nos señalan que está deshabilitado y que solo funciona para frío y que obedece a una programación para todo el hotel. No entiendo entonces para que hay un control en cada habitación si no puedes personalizar tu experiencia.
No repetiría el volver a quedarme en este hotel.
Nos confiamos que la cadena Diego de Almagro es bastante similar en varias ciudades, pero en este caso quedamos muy disconformes.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro hotel. Hay mucha oferta en la zona
Fecha de la estadía: marzo de 2022
1  Agradécele a 189margaritay
Escribió una opinión el 17 de enero de 2022

El personal del Hotel es muy amable y atento, sin embargo lo más malo es que con la Pandemia el Desayuno era Autoservicio, al entrar al lugar no desinfectaron las manos, por ende todo era manipulado por los huéspedes (pan, café, dulces, etc.) ya no me dió confianza comer habiendo tanta gente en el lugar.
Favor como en otros Hoteles podrían llevar el desayuno a la mesa para evitar el contacto con la gente y que los huéspedes no puedan manipular los alimentos para disminuir caso de contagio.

Lo demás, se tiene derecho a estacionamiento, las habitaciones son cómodas, las camas son firmes, el lugar era cálido no hubo necesidad de prender calefacción. El hotel está muy bien ubicado cercano de varios restaurantes, farmacias y otros lugares.
Le habría dado una Nota 7 pero como manejaron el tema del desayuno no me gustó.
Espero que esto sea visto por el Administrador del Hotel y tenga buena acogida mis comentarios
Sí volvería a ir al lugar pero no en tiempo de Enero - Febrero
Muchas gracias ¡¡
Un abrazo

Consejo sobre habitaciones: Tratar de visitar este lugar de Marzo a Diciembre 2022 (menos huéspedes en el Hotel por tema de Pandemia)
Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Francia001