1.147 resultados
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Recepción muy amable a responder cada duda. Restaurante acorde a precio/calidad, con una muy buena atención de Garzón.
Habitación muy cómoda, un detalle en la televisión que se apaga y enciende sola. Spa muy agradable.

Agradécele a Fernanda z
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Nos quedamos un fin de semana de febrero en el Hotel, mi marido que es parapléjico, mi hija y yo. Las instalaciones son muy lindas, todo está muy bien cuidado y mantenido, todo impecable, tiene un bonito jardín y el personal es muy amable y atento para responder a cualquier consulta o requerimiento. La habitación era para discapacitados (mi marido usa silla de ruedas), amplia, cómoda, con el baño grande y con la ducha plana, lo que hizo muy fácil que él pudiera acomodar su propia silla de ducha sin problemas. Ahora, en nuestra opinión, al Hotel le faltaría ampliar las opciones de su restaurante, ya que cuando fuimos, sólo había un menú que incluía entrada, plato de fondo y postre, y que si bien estaba bien preparado, de todas formas obliga a la gente a ceñirse a esa opción nada más; sin considerar personas con requerimientos nutricionales especiales, regímenes, o simplemente preferencias personales por ciertos tipos de alimentos. Creo que deberían incluir algunas opciones a la carta. Asimismo, si bien nuestra habitación estaba totalmente equipada para discapacitados, no pasó lo mismo con la recepción, ya que había que bajar muchas escaleras para llegar a ella a realizar check-in o check-out, y si la persona discapacitada viaja sola, puede ser un problema. Lo mismo ocurrió con el acceso a la zona de la piscina, en donde había un bar, una mesa de taca taca y una linda terraza, pero para nosotros resultó bastante complicado llegar, ya que por la entrada principal a esta zona, habían escaleras y no tenían rampa, por lo que tuvimos que dar una vuelta larga por detrás y bajar un caminito de piedras....

Agradécele a carolinamoreno123
AstridPistono, Jefe de Recepción y Servicios en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Carolina

Agradezco cada una de sus palabras, el hotel ha estado realizando mejoras para incorporar a nuestras vidas a las personas con capacidad reducida, es así que prontamente en el edificio donde se encuentra ubicada la piscina habrá un ascensor y una rampa que facilite el ingreso, poco a poco hemos ido adaptándonos y para el check in y check out hemos tenido clientes que nos han visitado solos y es el recepcionista quien sale de la recepción para facilitar el ingreso del cliente.

Espero que en su próxima visita ya esté habilitada la rampa y nos de su opinión

Que tengan un bello fin de semana

Astrid Pistono Saa
Jefe de Recepción y Servicios

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Agradecer la buena onda y excelente servicio. Estuvimos dos días y lo pasamos increíble. Claramente intentaremos volver y tenerlo como primera opción en nuestros viajes a reñaca. Con mi pareja quedamos encantados

Consejo sobre habitaciones: Súper bien todo
Agradécele a joseignacioedfisica

José Ignacio

Me alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el hotel y que lo pasaron "increíble".

Los estaremos esperando para su próxima escapada a Viña del Mar

Atentamente,

Astrid Pistono Saa
Jefe de Recepción y Servicios

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Han demorado mucho en remodelar piezas del sector recepción. Mi hijo pagó la estadía en US$ acogiéndose a exención del IVA por pasaporte extranjero de esposa e hijos, pero el Hotel consideró un tipo de cambio de $ 700 en circunstancias que el dólar ya estaba sobre $ 800. Como resultado, el costo de la estadía resultó casi igual que pagar en pesos con IVA, ganándose el hotel la diferencia. Es decir, transformaron el costo en pesos a razón de $ 700 por dólar. No me pareció razonable.

Consejo sobre habitaciones: Ya lo dije, la parte en que nos hospedaron se encuentra recién en remodelación y nos tocaron habitaciones antiguas.
Agradécele a Alfredo M
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, comodas, le falta un poco mejorar la limpieza al baño, y en particular revisar los televisores, en nuestra pieza se apagaba y prendía solo cada 2 minutos, buena aislacion de ruido, nos toco una fiesta de matrimonio y no hubo ni un ruido en general muy bien relación precio, calidad, ubicación,
Con respecto al restaurant, han bajado la calidad mucho desde que era conference town, y esta vez nos encontramos con la sorpresa que ya no hay mas carta si no que menu, si no me gusta ninguna de las 2 alternativas no puedo comer, el dia viernes los 2 menus que habian era con carne, y si fuera vegetariana? Detalles a considerar,

Agradécele a paoz143