Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$130
TravelocityUS$130
Ver las 16 ofertas
1.210 resultados
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Pase 3 noches y fue perfecto!
Spa con tratamientos muy relajantes, como masajes y sauna. La piscina es super rica, nos quedamos por horas! La comida exquisita, platos gourmet pero muy contundentes! Además, el personal muy simpático! Servicio de primera, vale mucho la pena!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a soniacarv
Astrid Pistono, Otro en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2021

Sonia

Muchas gracias por destacar la amabilidad del personal y por la calidad de nuestro restaurant, para quienes están detrás de cada servicio es un desafío continuo en cumplir con las expectativas de nuestros clientes y generar experiencias de relajo.

Estaremos esperando su próxima visita

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

La pieza muy cómoda y su piscina temperada son lo mejor. El desayuno con poca variedad cada día es prácticamente igual . Almorcé un día en el restaurant del hotel y fue desagradable puedo adjuntar fotos del motivo.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DanielMA15

Daniel

Lamento que su experiencia en nuestro restaurant no haya sido de su total agrado y que no haya podido disfrutar de la calidad gastronómica que brinda el Restaurant Abedul. Durante estos meses hemos tenido que implementar nuevos procedimientos y adecuar la capacidad máxima del restaurant.

Espero que tenga una excelente semana

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2021

Servicio de aseo muy malo, la persona a cargo insinuó caso que yo hiciera la cama, no hay informacion con respecto al funcionamiento del hotel, el servicio de restaurant, necesita alguien que los coordine, ellos son muy amorosos y amables pero es muy desordenada la atención.

1  Agradécele a juanyvargasc

Juan
Me disculpo por por el mal entendido con la mucama , no debió ser y lamento que esto afectara su estadía, descanso y diversión, tomaré las acciones necesarias para que no se vuelva a repetir y revisaremos protocolos y procedimientos para ello.
Agradezco el tiempo que se ha tomado en respondernos y darnos la oportunidad de mejorar.

Quedo a su disposición, que tenga un muy buen día....

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

El hotel brinda una muy buena atencion, limpio, exelente desayuno y buena cocina pero poco variada. Quizas entendiendo la situacion de pandemia, le habria dado un mayor plus, musica en vivo al aire libre.

Agradécele a jdiaz952984

Sr/Sra Diaz
Junto con saludar, agradezco el tiempo destinado en compartir su experiencia con la comunidad de Tripadvisor, como también que destaque la amabilidad del personal.

Espero que tenga una excelente semana

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Srs. al cotizar y aceptar reserva de Hotel, el monto total apago fue de $596.000.- y lo reiteraron más abajo, "el total a pago $596.000", pero en ingreso al Hotel me dicen que deben agregar el Impuesto, y debí pagar en realidad $706.860.-" Esto atenta contra la transparencia y buena fe que debe existir entre Cliente y Empresa,
Del Hotel, me dijeron que Uds., eran quienes generaban el problema y no fui la única familia afectada, antes que yo en recepción reclamaron lo mismo, les pido corregir, ya que podría darse el caso de no contar con ese dinero no informado y que podríamos haber hecho?
Me sentí muy engañada y sin otra opción de salida, ya que estaba con mis hijos, no podía dejarlos sin los únicos días de descanso que tendrían.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marisolvasquez2021
Juan José Alvarez, Owner en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2021

Estimada Marisol, Muy buenas tardes.
Le escribo para aclarar nuevamente su duda respecto del cobro de su estadía, el cual fue respondido directamente a usted por correo electrónico.
Al realizar la reserva a través de booking.com, los valores que muestra este portal son siempre han sido netos y en la siguiente linea de este valor neto, indica claramente que debe pagar el IVA respectivo, Lamentamos la confusión e invitamos a reservar directamente con el hotel para que pueda aclarar todas las dudas que usted tuviera y así tenga una estadía inolvidable.
Muy atentamente

Juan José Alvarez