Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
1.296 resultados
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2021

Fui con mi marido para celebrar mi cumpleaños a mitad de semana. Nos facilitaron un salón para que mi marido pudiera dictar una clase online al llegar, muy agradecida de la recepcionista. Compramos 2 programas Renovación del Spa, muy rico. El circuito de agua, son 3 piscinas o pozones con 3 temperaturas y chorros de agua, luego se hizo olivoterapia con masaje en la cabeza y cuerpo completo, muy recomendable. El programa viene con Lunch en el restaurante el Abedul, que fue donde tuvimos nuestra única mala experiencia. Primero nos hicieron elegir un plato de fondo, una ensalada o un postre de la carta, y elegimos fondo. Después de varios minutos nos indican que no podíamos pedir ese plato, cambiamos el plato y pedimos 2 tragos del día. Fue una demora de más de 30 minutos, bastante ya que no había mucha gente porque eran las 16 hrs y para el porte que tenía el plato donde el elemento caliente era un pequeño medallón de carne, además de una guarnición de arroz, como media taza, y un puñadito de ensalada. En un plato venía un bicho, y retiraron el plato pero no pidieron de inmediato hacer el plato nuevamente, por lo que yo terminé mi plato antes de que llegara el segundo plato como unos 20 minutos después. No nos llegaron los tragos y nos retiramos para hacer un pedido en una app para poder saciar el hambre. Es muy diferente cuando funciona el desayuno, muy buena la atención. Viene con fruta, jugo, té/café, pan, huevos, omelette (buffet), queso, jamón, horneados dulces, cupcakes. Nos tocó un día de semana con atención a la mesa, y un día de fin de semana con buffet donde cada garzón te entregaba lo que solicitabas, muy apropiado en pandemia. Es bastante tranquilo, a pesar que cuando llegamos había un matrimonio que terminó como a las 21:30 hrs, y al día siguiente llegó una comisión de Rugby con unos 30 adolescentes, una mañana 3 chocaron conmigo porque venían bajando corriendo la escalera, atrasados a su calentamiento en el patio. El sector es muy bonito y tranquilo, hay un sendero para caminar, fuente con peces, la piscina es espectacular, hay pool, taca-taca, para ir a la playa hay que ir en auto pero no fue necesario en nuestro caso, teníamos todo. El personal es atento. Algo que me llamó la atención es la gran cantidad de gente que fuma, sobre todo quienes fuman cerca del restaurante haciendo que entre el humo. Me pillé un par de colillas en el piso, lo cual es muy triste. Definitivamente vamos a volver.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a TonsCatons
Astrid Pistono, Otro en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022

En nombre de todos quienes trabajamos en Hotel Bosque de Reñaca, queremos agradecer el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Para nosotros es un placer leer comentarios como el suyo y más aún que destaque la comodidad para descansar .

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021

Es un muy buen lugar para ir con niños, porque tienen piscina temperada.
No es cercano al centro pero es especial el estar en medio de un bosque, que es lo que preferimos como familia. Ya hemos ido en varias ocasiones

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rafaela0881
Astrid Pistono, Otro en Hotel Bosque de Reñaca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Rafaela
Agradezco el tiempo dedicado en compartir con esta comunidad su experiencia en el hotel y me alegra saber que encuentra en nosotros su casa.
Estaremos felices de volver a tenerlos en familia

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Muy cómodo, relajante, agradable y bien atendido. Espacios bien pensados para el relajo y el descanso, especialmente sus áreas verdes, muy bien implementadas y cuidadas. Buen desayuno. Para repetir para probar su piscina temperada y SPA.

Agradécele a rrivera2016

Estimad@ cliente
Junto con saludar, agradezco la puntuación otorga como también el tiempo destinado en compartir su experiencia en nuestro hotel.

Estaremos felices de volver a tener su visita

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Buen lugar, muy buena atención lento pero bien. El agua de la piscina turbia, buena habitación la cama adicional no era de las mejores pero muy limpio todo impecable.
Ideal para escapada de amigas y quieren spa, además es cerca de stgo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina S

Muchas gracias por sus comentarios , siempre tomamos en cuenta todas las acotaciones para ir cada vez mejorando nuestros servicio.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

El Hotel Bosque de reñaca tiene una estadía maravillosa, es un resintió el cual cumple con todas las expectativas, tiene excelente servicio el personal y muy buena atención, esta 100% recomendado el lugar

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Fernandajaelav

Fernanda
Muchas gracias por destacar la amabilidad del personal, si duda, es gracias a cada uno de quienes trabajan en el hotel que hacen de la estadía de nuestros clientes sean un momento inolvidable.

Espero que tenga una excelente semana y la estaremos esperando