Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$52
PricelineUS$52
Agoda.comUS$52
Hotels.com
Travelocity
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero acogedor, las habitaciones son amplias pero con poco mantenimiento y el olor que se siente es como si no las ventilaran, no hay calefacción, el baño con poco mantenimiento, la ubicación es buena, cercana a sitios de interés, el costo es mucho para lo que brinda el hotel, no volvería a elegirlo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Un hotel sencillo, muy bien atendido- gente amable y atenta - muy bien ubicado cerca de las avenidas principales y lugares muy lindos para comer- Desayuno abundante y completo.- Las habitaciones son sencillas limpias y con camas cómodas-

Consejo sobre habitaciones: Me aloje en las habitaciones en Planta baja y son muy cómodas
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Blondymza
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

La ubicación es de fácil acceso, si llegas en auto desde Santiago como en nuestro caso. No tuvimos problemas para hacer el check-in dejando el vehículo aparcado en la calle tan solo un rato. El hotel cuenta con unas pequeñas cocheras y yo con tiempo había avisado que necesitaba guardar el coche adentro. Al ingresar la apariencia no es buena, el olor no era agradable y daba aspecto de viejo y poco mantenido. A pesar de la limpieza, no es suficiente.
Las chicas de la recepción fueron todas muy amables con nosotras, nos ayudaron con el check-in, incluso cuando entrabamos y salíamos preguntábamos por tours u actividades y siempre se mostraron muy predispuestas y serviciales. Es de las pocas cosas que rescato buenas del hotel.
Al gestionar la reserva pedí 2 camas separadas en la habitación y me dijeron que no tenían. Entonces sabíamos que teníamos que compartir con mi mamá la cama. La habitación era pequeña pero no necesitábamos más. El baño era muy amplio y limpio, a pesar de notarse viejo el edificio en si. La cama era muy incómoda, baja y se sentían los resortes.
La conexión de Wifi es muy buena.
El desayuno lo sirven las chicas que atienden, te llevan todo a la mesa, es bueno, es variado.
En mi opinión, si al edificio le fuesen haciendo arreglos y modernizándolo un poco, sería mucho más vistoso y más concurrido. Tiene pocas habitaciones, es cómodo, pero es muy viejo.
Es un hotel, no barato para la poca calidad. Y reitero, el servicio que nos brindaron las chicas de la recepción fue muy bueno, pero no bastó para volver a elegirlo.

Consejo sobre habitaciones: La habitación 203 es muy ruidosa, escuchas las pisotadas del de arriba y los bullicios de la calle y los otros edificios.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ludmila G
giovanni g, Propietario en Hotel 3poniente, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2018

Estimada Ludmila;
Junto con saludarla y agradeciendo su preferencia, el comento lo siguiente;
Para nosotros es súper importante que el hotel este muy limpio y con un excelente servicio, lo cual le agradezco que valore, con respecto a la infraestructura , es verdad que es un edificio pequeño , con solo 12 habitaciones, pero trato de mantenerlo de la mejor forma ( de hecho ahora en marzo entra en remodelación completa, "1 vez por año") , sobre las 2 camas individuales, yo solo estoy en booking y ahí salen las descripciones de las habitaciones disponibles, y si usted ve su reserva dice textual " doble cama matrimonial" , también tenemos triple que es cama matrimonial y otra single y cuádruple ( cama matrimonial y 2 camas singles) por lo cual el huésped viendo sus necesidades , reserva la que mas le acomode ( nosotros no tenemos como saber si son madre e hija como en su caso, pareja u otro)
la ubicación del hotel como usted pudo apreciar y lo destaca, es de las mejores en viña, estando todo muy cerca, casino y mar 3 cuadras, centro de viña 2 cuadras y en la zona de los principales pub y restaurant.
nuevamente muchas gracias por sus sugerencias, créame que a mi me importan mucho para poder día a día mejorar.
saludos cordiales

Giovanni Giglio
Dueño hotel 3 poniente

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un finde de escapada y desconexión. El hotel se veía sencillo y acogedor, el personal con buena disposición y cálido. El desayuno completo y rico, muy cómodo. Las instalaciones también bien presentada y limpias. Nuestro gran tema fue el estacionamiento. Al hacer la reserva hicimos hincapié en que lo esencial era el estacionamiento, y lo primero que nos preguntaron al llegar era que no vinieramos en auto. Logramos estacionar en uno de los estacionamientos, y surge el segundo problema: al día siguiente un auto se nos estaciona atrás, del cual no había registro ni llave. Resultado: no pudimos sacar el auto y por ende perdimos chance de movilidad. Al volver en la tarde y querer salir de nuevo, vemos que se fue el auto y lo reemplaza otro, y se repite la historia. Gracias a que hicimos mención que era otro y no el mismo de la mañana se pudo encontrar llaves y sacarlo, pero si no quedaba atrapado otra vez nuestro auto. De todas formas, el personal hizo lo posible por ayudarnos, mas el problema se pudo haber evitado si se hubiera tomado las precauciones básicas de estacionamientos en línea. Fuera de eso, todo lo demás sin problema y de grata estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Alohran
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Buena ubicación, está cerca de la mayoría de los sitios de interés. Excelente atención del personal ya que las empleadas siempre trataron de satisfacer nuestros requerimientos. Las habitaciones sencillas, pero limpias. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: En la planta baja, a veces se oye lo que hablan en un patio cercano.
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Claudia T

Estimada Clau;
Junto con saludarla y agradeciendo sus comentarios, me es muy grato saber que le gusto nuestra filosofia, atencion y limpieza son nuestra misión y la cercanía de los centros de interés como restaurant, pub, mar ,casino , centro es algo que muy pocos hoteles tienen.
saludos cordiales

Giovanni Giglio