Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto habitaciones muy cómodas con agua caliente las 24 hrs muy limpio baños y ducha impecable, cocina a disposición ,patio acogedor . Los chicos de recepcion realizaron un asado y muy buen ambiente compartimos con hermanos Argentinos. Un barrio con mucha vida nocturna y seguro ( bar y restorantes),
Playa muy cercana caminando.
Recomendado 100%
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Konkazz
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

El hostel la verdad que es muy lindo, con una gran atencion y una muy gran limpieza
su ubicacion es realmente inigualable , un pasaje privadeo residecial , muy cerca de museos, cacino de viña del mar ( caminando 7 minutos desde el hostel) y 15 minutos para llegar caminando a la playa... se hacen previas para los que gusten de salir , los chicos preparan una sangria muy pero muy buena ........la verdad que lo pasamos super bien ( con mis amigos ) muy pero muy bien en este lugar , recomendado totalmente .

Consejo sobre habitaciones: si desean habitaciones privadas , recomendadas muy limpias y ordenadas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Tiaklotz
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Fui unos días a viña y me aloje aquí, los dueños actuales se llaman Matías y Esteban y son ambos muy amables. Te ayudan con todo lo que necesites. El lugar muy lindo también, con las instalaciones necesarias. Volvería a elegirlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a lucianagobea
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

todo muy rico, acogedor y limpio, buen ambiente para compartir tanto como con pareja, amigos o familia.muy buena disposición de todos y cada uno de los integrantes, todo muy cómodo y limpio, agua caliente y un excelente desayuno.

Consejo sobre habitaciones: el segundo piso es mas tranquilo
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Annies C
FabrizioL1245, Jaguar Team en Jaguar Hostel + Living, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Gracias por tu opinión y elegir Hostel Jaguar en tu estancia en Viña del Mar. Buena vibra en sus próximos viajes.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy cordial el trato de todos. Las instalaciones están perfectamente limpias y bien cuidadas. La decoración es muy linda y el desayuno es variado todos los días.
Recomendado por lejos. Volvería sin dudas :)

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a McatalinaT

Gracias por vivir la "Experiencia Jaguar", tus comentarios nos llenan de energía para seguí trabajando día a día y dar lo mejor de nosotros. Quedamos a tus ordenes para próximas visitas!! :)