Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
CheapTickets
eDreams
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 11 de julio de 2020

Excelente servicio, fuimos con mi pareja y nuestra mascota, la recepción, cercanía y comodidad en todo sentido fue espectacular, el lugar es muy acogedor! Ultra recomendado! Grata experiencia enero 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a camilogcorn
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja por unos días en febrero y todo fue súper grato, el desayuno muy rico, el personal muy amable y las instalaciones limpias y cómodas. Linda decoración y el ambiente que brindan es súper acogedor, la ubicación excelente quedaba todo muy cerca y tienen recepción 24hrs. Definitivamente volveremos! lo recomendamos al 100%

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a frami95
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto habitaciones muy cómodas con agua caliente las 24 hrs muy limpio baños y ducha impecable, cocina a disposición ,patio acogedor . Los chicos de recepcion realizaron un asado y muy buen ambiente compartimos con hermanos Argentinos. Un barrio con mucha vida nocturna y seguro ( bar y restorantes),
Playa muy cercana caminando.
Recomendado 100%
Sin duda volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Konkazz
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2020

El hostel la verdad que es muy lindo, con una gran atencion y una muy gran limpieza
su ubicacion es realmente inigualable , un pasaje privadeo residecial , muy cerca de museos, cacino de viña del mar ( caminando 7 minutos desde el hostel) y 15 minutos para llegar caminando a la playa... se hacen previas para los que gusten de salir , los chicos preparan una sangria muy pero muy buena ........la verdad que lo pasamos super bien ( con mis amigos ) muy pero muy bien en este lugar , recomendado totalmente .

Consejo sobre habitaciones: si desean habitaciones privadas , recomendadas muy limpias y ordenadas
Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Tiaklotz
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Fui unos días a viña y me aloje aquí, los dueños actuales se llaman Matías y Esteban y son ambos muy amables. Te ayudan con todo lo que necesites. El lugar muy lindo también, con las instalaciones necesarias. Volvería a elegirlo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo