¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$115
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un año comenté acerca de varios problemas tanto en la habitación como en el baño. Esta vez mi estadía fue muy agradable: habitación amplia y luminosa, baño en perfecto estado, desayuno variado y abundante, personal muy amable.
La ubicación sigue siendo inmejorable.
Destaco la amabilidad y eficiencia de Germán.
Volveré de todas maneras.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Coteto
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Me sorprendió para bien, porque esperaba menos de lo que encontré. Lo conocí hace muchos años, pero no me había alojado. La habitación es austera, pero tiene lo necesario, es espaciosa y cómoda. Las camas están bien, tal vez podrían cambiar la distribución de sabana + frazada + edredon + cubrecama, que crea un pequeño caos de ropa de cama, supongo que un aggiornamiento vendría bien. El baño bien, pero la flor de la ducha no funciona como tal, sale un chorro de agua como si no tuviera ducha. Pero buen caudal de agua caliente.
Desde la habitación, hermosa vista de la playa y el mar.
El personal chileno sumamente amable, el resto, demasiado parco en su trato.
Tienen estacionamiento, lo que es bueno, dada la ubicación (no se puede parar en los alrededores). Esta a media cuadra de la playa, hay restaurantes, bares, supermercados, farmacias, de todo, cerca y a mano.
El desayuno es excelente, muy variado, cuando hay mucha gente en un salon muy lindo, si no, en un lugar más pequeño.
Se nota que el hotel tuvo épocas mejores, y prestaban mas servicios, por ejemplo, hay una terraza con reposeras y una barra, en la que en alguna época debe haber funcionado un bar. Las reparaciones de la habitación y algunos espacios comunes han sido terminadas de manera grosera, algunos cables sueltos o lamparas que ya no funcionan y eso arruina la vista.
Es un buen lugar para alojarse, creo que decir 3* es suficiente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a patriciaromero29
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Predisposicion de todo el personal para servirte. Habitación gigante con sillones confortables. Camas amplias. Vista al mar!!!!! Baños impecables. Pequeño vestidor con caja fuerte.
Desayuno super completo (frutas, salado,dulces, todo riquísimo). Cocheras para vehículos. La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a fernandoemilioa
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos durante en el mes de julio en el montecarlo. Es un hotel dentro de rangos normales. Lo mejor del hotel es la ubicación, que está a pasos de la playa y restaurantes, la limpieza de las piezas y el desayuno que era bastante variado. Pero el hotel necesita urgente una remodelación. Es un hotel muy antiguo, tanto en infraestructura como en muebles.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a A5448WGcarolinam
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Fuimos entre amigas, hotel alejado de la juventud, de los after. Es mas un hotel familiar. Para el tamaño de la ciudad esta un poco alejado de restaurantes y bares. Es un hotel antiguo, con ventanas muy finas donde de noche pasa el frio. El desayuno es bueno, pero a las 9:30 de la mañana te lo empiezan a retirar, pese a que en recepción te comuniquen que es hasta las 10, reponen muy pocas veces las cosas, y si llegas entre las 9 y las 10 hay cosas que ya no hay, dependiendo de su consumo. Le falta mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: relativamente bueno
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos