Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy bien, pero al ir conociendo su servicio e instalaciones va decepcionando. No pueden tener vajilla picada!! Servicio sucio entre los limpios. En mi habitación, la tina estaba con pelos; tal vez sea una excepción pero eso no puede suceder!!. El desayuno, pobre y con productos de el día anterior (los mismos q nos sirvieron en el cofee ayer).
Decepcionante. No sé si vendría nuevamente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AliciaA61
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Mala atencion por parte del personal en tratar de solucionar los problemas. Ante cambio de habitacion por situaciones ajenas a nosotros me dieron una, de menor nivel. Un hotel no debe tener cuatro estrellas, si no tiene piscina.

Agradécele a Alejandro L
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un año comenté acerca de varios problemas tanto en la habitación como en el baño. Esta vez mi estadía fue muy agradable: habitación amplia y luminosa, baño en perfecto estado, desayuno variado y abundante, personal muy amable.
La ubicación sigue siendo inmejorable.
Destaco la amabilidad y eficiencia de Germán.
Volveré de todas maneras.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Coteto
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019

Me sorprendió para bien, porque esperaba menos de lo que encontré. Lo conocí hace muchos años, pero no me había alojado. La habitación es austera, pero tiene lo necesario, es espaciosa y cómoda. Las camas están bien, tal vez podrían cambiar la distribución de sabana + frazada + edredon + cubrecama, que crea un pequeño caos de ropa de cama, supongo que un aggiornamiento vendría bien. El baño bien, pero la flor de la ducha no funciona como tal, sale un chorro de agua como si no tuviera ducha. Pero buen caudal de agua caliente.
Desde la habitación, hermosa vista de la playa y el mar.
El personal chileno sumamente amable, el resto, demasiado parco en su trato.
Tienen estacionamiento, lo que es bueno, dada la ubicación (no se puede parar en los alrededores). Esta a media cuadra de la playa, hay restaurantes, bares, supermercados, farmacias, de todo, cerca y a mano.
El desayuno es excelente, muy variado, cuando hay mucha gente en un salon muy lindo, si no, en un lugar más pequeño.
Se nota que el hotel tuvo épocas mejores, y prestaban mas servicios, por ejemplo, hay una terraza con reposeras y una barra, en la que en alguna época debe haber funcionado un bar. Las reparaciones de la habitación y algunos espacios comunes han sido terminadas de manera grosera, algunos cables sueltos o lamparas que ya no funcionan y eso arruina la vista.
Es un buen lugar para alojarse, creo que decir 3* es suficiente.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a patriciaromero29
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Predisposicion de todo el personal para servirte. Habitación gigante con sillones confortables. Camas amplias. Vista al mar!!!!! Baños impecables. Pequeño vestidor con caja fuerte.
Desayuno super completo (frutas, salado,dulces, todo riquísimo). Cocheras para vehículos. La pasamos muy bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a fernandoemilioa