¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUS$115
StayForLong
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020

Mi esposo llamó durante la semana anterior. Les comentó que pasaríamos ahí mi cumpleaños y preguntó si podían tenerme un chocolate (obvio pagando él por ello). No llamaron nunca para confirmar la reserva,de partida, nunca se preocuparon del detalle (no es obligación, pero NO se comprometan) ni siquiera un "disculpe". El room service funciona a ratos y no 24 horas como dice su página. Su bar abierto, pero sin nadie que atendiese. La habitación fue lo único bueno, pero aunque tiene terraza, no hay acceso a ella. En fin, para nunca más volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a maria_viajera33
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

Lo positivo del Hotel Montecarlo es su ubicaciòn, cerca de todo y a poco de Valparaiso ytambièn el estacionamiento mismo en la entrada y la linda vista que tienen los cuartos .

Lo negativo , al hotel le falta una reforma parece haber quedado en el tiempo donde se nota que tuvo mayor categoria. Hoy es un hotelito con paredes descascaradas , una piscina que es preciosa pero que en ningun lugar dice que NO ES TEMPERADA , el agua caliente de las habitaciones demora 15 minutos en aparecer luego de abrir el grifo , al intentar abrir la ventana nos quedamos con la cerradura en la mano y tuvimos que cambiar de habitaciòn. El desayuno muy simple , poca variedad de panes y casi nada de pasteleria .

Realmente no es un hotel de 4 estrellas ni cerca y tampoco vale lo que cuesta...

Debe mejorar !!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gUS d
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve muy bien, pero al ir conociendo su servicio e instalaciones va decepcionando. No pueden tener vajilla picada!! Servicio sucio entre los limpios. En mi habitación, la tina estaba con pelos; tal vez sea una excepción pero eso no puede suceder!!. El desayuno, pobre y con productos de el día anterior (los mismos q nos sirvieron en el cofee ayer).
Decepcionante. No sé si vendría nuevamente

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a AliciaA61
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Mala atencion por parte del personal en tratar de solucionar los problemas. Ante cambio de habitacion por situaciones ajenas a nosotros me dieron una, de menor nivel. Un hotel no debe tener cuatro estrellas, si no tiene piscina.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Alejandro L
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace un año comenté acerca de varios problemas tanto en la habitación como en el baño. Esta vez mi estadía fue muy agradable: habitación amplia y luminosa, baño en perfecto estado, desayuno variado y abundante, personal muy amable.
La ubicación sigue siendo inmejorable.
Destaco la amabilidad y eficiencia de Germán.
Volveré de todas maneras.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo