Hotels.com
StayForLong
CheapTickets
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

El descanso es plancentero, el hostal se encuentra muy bien ubicado y la atención es realmente muy buena. Las habitaciones son muy confortables.
Lo recomiendo.
en mi próximo viaje a Viña del Mar, volveré a registrarme aquí.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diego455
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2015

Hola Diego ! Muchas gracias por su comentario. Uno de los objetivos del hostal es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía.

Desde ya, las puertas están abiertas para usted y estaremos felices de recibirlo nuevamente.

Un gran abrazo y mucho éxito con sus escritos.

Saludos

Carola y Alexis

Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

exelente muy recomendable atendido por sus duenos los cuales se esmeran sn hacer la estadia muy placentera la habitacion es muy comoda muy buena la limpieza es un hotel familiar tienen bicivletas que te la prestan gratuita para poder recorrer la ciudad o hacer gimbacia

Agradécele a loreazbinden
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

La Casona se encuentra en una ubicación algo distante de la playa, en una zona residencial agradable y ajena al ajetreo del centro de Viña. Cuenta con una estación de metro y paradas de autobús cercanas, que permiten una rápida movilización a distintos puntos turísticos. Es sencilla pero cómoda, de ambiente hogareño y rústico, aunque algo juvenil. Cuenta con todas las comodidades esenciales y con un supermercado y lugares de comida cercanos.

Uno de los puntos que más nos llamaron la atención de la Casona fueron la cálida y amable atención de sus dueños, quienes nos brindaron toda la información que necesitamos y se tomaron molestias adicionales para garantizarnos una estadía placentera. Por mencionar un ejemplo, se ofrecieron a transportarnos a la terminal al término de nuestras vacaciones sin cargo. Por estas y otras cosas, nos demostraron un genuino interés por nuestro bienestar que nada tuvo que ver con el rédito económico.

Otra de las características que nos encantó de la Casona fue el derecho a uso a bicicletas que se incluye con el hospedaje sin cargo adicional, aunque con un depósito. Esta comodidad nos permitió prescindir en varias ocasiones del servicio de transporte público, disfrutar de varios recorridos muy agradables e incluso bajar un poco de peso. Los mejores recuerdos que nos llevamos de nuestro tiempo en Viña fueron sin duda arriba de las bicicletas.

Creemos que quienes busquen tranquilidad, sencillez, buena atención y buen precio van a estar conformes con esta opción de hospedaje. Nosotros nos llevamos un lindo recuerdo y volveríamos con gusto a la Casona sin pensarlo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio F
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2015

Estimado Sergio y Amelia:

Muchas gracias por su gran comentario! Sinceramente nos pone muy contentos saber que disfrutaron de su larga estadía, siempre intentamos hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y nos quedan los mejores recuerdos de todos pero sin duda ustedes fueron las grandes estrellas en la bicicleta recorriendo todos los rincones de Viña. Desde ya saben que las puertas siempre estarán abiertas para cuando deseen volver, esperamos recibirlos nuevamente en un futuro.

Nuevamente les damos las gracias por sus palabras y esperamos que estén de maravilla.

Saludos y un gran abrazo

Carola, Rodrigo y Alexis

Escribió una opinión el 11 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva por Trip Advisor a través de Booking y me confirmaron el número de reserva al correo, y cuando llegué al sitio duré 15 minutos afuera y resultó que no había nadie... No se confíen, llamen antes de ir para que no les pase lo que a mi.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a César R

Estimado Cesar:

Lamento profundamente el mal rato que pasó. Sin embargo, no comparto su opinión en lo absoluto ya que como usted mencionó, hizo la reserva vía Booking portal web en que aparece toda la información, políticas y condiciones de nuestro establecimiento, entre ellas los horarios de check-in que es justamente entre las 14:00 hrs y 19:00 hrs. a pesar de ello, el encargado esperó por usted hasta las 19:45 hrs. Intentamos comunicarnos con usted vía e-mail sin tener respuesta (puede revisar su correo para verificarlo), por supuesto comprendemos que algunas veces es imposible acceder a los datos móviles lo que hizo imposible nuestra comunicación. Es la primera vez que nos sucede no estar para recibir a algún pasajero, podrá darse cuenta revisando los comentarios que nos han dejado otros huéspedes en este portal. Solicitamos siempre destacar en nuestras páginas los horarios para no tener inconvenientes, y por supuesto si alguien requiere ingresar fuera de horario siempre los recibimos cordialmente. En su caso en particular tampoco recibimos el importe solicitado e informado en la página de Booking del 50% del valor para asegurar y confirmar la reserva. Eso lo implementamos este año, ya que el año pasado nos quedamos muchas veces esperando a los pasajeros que sin el importe solicitado simplemente no llegaban. En su caso era evidente que no se habría podido concretar ese importe, sin embargo, apenas ingresó la reserva yo me contacté con usted para asegurar su llegada y confirmar horario. Reitero que el encargado esperó por usted hasta las 19:45 y luego cuando supe que usted estaba en el hostal cerca de las 20:00 hrs lo llamé de inmediato para que fuera a recibirlo. Pasaron cerca de 20 minutos, él llegó al hostal pero lamentablemente usted ya no estaba.

Reitero que lamento muchísimo la situación y pido las disculpas pertinentes pero pido que comprenda que esto fue por falta de comunicación y No por mal servicio.

Reciba un cordial saludo y desde ya lo dejamos invitado con una noche de alojamiento sin costo para usted por el mal rato sucedido.

Atte.

Carola Vial
Dueña

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2014

Muy recomendable! Los dueños son gente encantadora y muy atentos. Recomiendo especialmente aprovechar el servicio de bicicletas GRATUITAS que ofrecen para recorrer la ciudad, especialmente para ir de Viña a Reñaca paseando por la costa!!!!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos