Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Tenía que alojar a como dé lugar en viña en una fecha complicada, el festival de viña tenía todo acaparado, di con este lugar, acogedor, cómodo y súper bien ubicado, fácil de llegar y súper fácil para movilizarse, si bien estuve súper poco tiempo, el que estuve fue bueno, la dueña un amor, todo súper bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Paty C
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Cumple y tiene lo necesario para una buena estadia , buena ubicacion cerca del centro ademas el sector donde se encuentra es muy tranquilo y sereno y las personas que atienden son muy amables. Recomendado!!

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a RodrigoG4115
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2015

Nos hospedamos con mi pareja por solo una noche ya que íbamos a algo puntual a Viña del Mar.
El hostal es acogedor, limpio, la habitación cómoda, nuestra cama estuvo bien.
Lamentablemente no puedo opinar acerca de la cocina ya que no la utilizamos debido a nuestra corta estadía pero cuando nos la mostraron se encontraba todo aparentemente limpio.
Sin duda, el plus del hostal son las bicicletas que tienen en préstamo para que puedas utilizar, lo cual es genial estando en verano en viña del mar.
Lo recomiendo si te gusta algo no lujoso y con lo justo y necesario que necesitas para tener una buena estadía.
Excelente ubicación.

Consejo sobre habitaciones: Escoger habitaciones que no queden cercanas a la entrada debido al timbre que suena si alguien llega o el ruido propio de cuando cierran mas fuerte de lo debido la puerta.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a paz_briones
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2015

Estimada Paz
Estamos muy contentos de q te hayas sentido cómoda y a gusto en nuestro hostal. Esperamos poder recibirte por un tiempo más largo y así puedas hacer uso de todos nuestros servicios!!!
Un abrazo y te esperamos!!!!
Carola

Escribió una opinión el 31 de enero de 2015

El descanso es plancentero, el hostal se encuentra muy bien ubicado y la atención es realmente muy buena. Las habitaciones son muy confortables.
Lo recomiendo.
en mi próximo viaje a Viña del Mar, volveré a registrarme aquí.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a diego455
casonadechorrillos, Propietario en Casona de Chorrillos, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2015

Hola Diego ! Muchas gracias por su comentario. Uno de los objetivos del hostal es que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos pone muy contentos saber que disfrutó de su estadía.

Desde ya, las puertas están abiertas para usted y estaremos felices de recibirlo nuevamente.

Un gran abrazo y mucho éxito con sus escritos.

Saludos

Carola y Alexis

Escribió una opinión el 16 de enero de 2015

exelente muy recomendable atendido por sus duenos los cuales se esmeran sn hacer la estadia muy placentera la habitacion es muy comoda muy buena la limpieza es un hotel familiar tienen bicivletas que te la prestan gratuita para poder recorrer la ciudad o hacer gimbacia

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradécele a loreazbinden