Los precios más bajos para tu estadía
US$99
Expedia.comUS$89
eDreamsUS$99
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

muy buen hotel. Lindas instalaciones, todo ordenado, limpio. Habitación impecable, se agradece la doble ventana porque realmente disminuye mucho el ruido. Buen desayuno, completo. Ubicación excelente, mejor imposible, locomoción para todos lados, cercano a la playa, tiendas, a 2 cuadras de San Martin donde están todos los restaurantes. RECOMENDADO TOTALMENTE Y DEFINITIVAMENTE VOLVERÍA

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a paz_briones
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestro aniversario en este hotel, después de muchos meses en casa, decidimos salir a este hotel y súper hermoso limpio, cada detalle, la atención de primera, buena ubicación, está cerca del local de restaurantes y reloj de flores, ,

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a yusbelAseume
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2020

Encantada con el hotel. Además de tener instalaciones lindas, sus espacios son cómodos, limpios, ordenados y la atención del personal es excelente. El servicio a la habitación y la limpieza son optimos. Sin dudas regresaria.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dcastellan0
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Todo el personal fue muy amable, desde los porteros, los chicos de recepción, y la chica que me fue a dejar el desayuno a la habitación, todos respetando los protocolos, y todos fueron muy serviciales, la habitación estaba muy limpia, todo fue realmente muy bueno, muy cómodo.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DaniLobos
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

Me gustó la excelente atención y en todo momento preocupados por tener una buena estadía. Buenas instalaciones que garantizan un buen descanso placentero. Comodo y seguro en el estacionamiento y buena ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios