Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021

Buen hotel, excelente ubicación
Habitación espaciosa y limpia
Wifi, estacionamiento
Solo mejorar el servicio del restaurant, no tenían la capacidad y personal para atender, en general una buena opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vklein1
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

El hotel es súper bueno... la ubicación es su mayor ventaja. Queda cerca de todo! La habitación era cómoda y limpia! El desayuno muy variado, me encantoó su pasteleria! Muy amables. 100% recomendado. Le falta piscina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a adelineygomez
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2021

Me gustó, pero tuvimos dificultades con las llaves, las cerraduras son muy antiguas, las puertas se deben golpear para cerrarlas.
Todo lo demás excelente. Mi hija olvidó un peluche y se lo harán llegar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a claudiavargasmontti
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Estaba buscando hotel para un fin de semana y respondió a todas mis necesidades, cuentan con estacionamiento, grandes habitaciones y limpias, buenas opciones de desayuno, esta en un punto céntrico, 15 min caminando de la Quinta Vergara, 7 min del Reloj y muchos bares y restoranes en el área.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a katykinta2021
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

El hotel tiene muy bonita presentación por fuera, el personal muy amable y dispuesto a ayudar en lo que sea. El servicio de desayuno es ordenado y limpio, se preocupan de la seguridad en el control de la pandemia. El lugar es silencioso y la cama es cómoda aunque normal. No obstante por dentro se nota algo descuidado. Alfombras muy antiguas, con (creo que es una señal de) olor de múltiples lavados que han acumulado humedad, quizás debieran cambiarlas o ventilar más las piezas. La señal de internet es inestable. Al hacer la reserva online me dijeron que era posible que no la respetaran al llegar al hotel, algo que nunca había escuchado.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a danrodri