Los precios más bajos para tu estadía
US$109
Cancelación sin cargo hasta el 20-08-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$109
PricelineUS$109
Destinia.comUS$111
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2022

Desde la llegada hasta el final de mi estadía solo tengo buenas palabras por la acogida y comodidades del hotel. Muy atentos el personal de recepción preocupados de la seguridad nuestra y también la señora del aseo tenía todo impecable!! Daba gusto la limpieza y el orden.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andresmann1
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedí una habitación doble con 2 camas extra grandes, son 2 camas super king, tengo 2 hijos quienes durmieron fabuloso.
Lo bueno: camas grandes, estacionamiento, atención del personal, desayuno lo justo y necesario, decoración y ambientación en pasillos y hall, check in y out muy expeditos.
Lo Malo: mucho ruido desde la calle y gimnasio ruidoso las máquinas y pesas se escuchan desde las habitaciones, baño pequeño, frigobar vacío, nula información de sus servicios, precios caros, no tiene piscina.
Recomendación: si no tienes alternativa es una buena elección, pero por el precio Aprox. $200.000.- por noche para 2 adultos y 2 niños es excesivo.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a gabrielignaci0a
Escribió una opinión el 26 de enero de 2022

La amabilidad de los tripulantes, se percibe la dedicación para cumplir con el objetivo de brindar un buen servicio , habitaciones con camas cómodas , amplias y con comodidades que te hacen sentir en casa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a dannybda22
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022

Buena atencion, habitacion exlente y muy aseada, flata mejorar la calidad de sus tabla y deberian actualizar equipos como la TV y equipo de musica, personal amable y muy bien atendido. Exlente ubicacion.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a cesarmaulengon
Escribió una opinión el 23 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Felicitaciones a Don Cristian Mendoza, personal de seguridad, quien desde que llegamos al hotel nos apoyó en todo lo que pudo, en el estacionamiento, orientándonos al desayuno y también al momento de hacer el check out.
Más que las habitaciones o los espacios públicos contar con personas que hacen mejor tu estadía con una genuina orientación al servicio hace la diferencia al momento de entregar experiencias a huéspedes.
Muchas gracias don Cristian por eso!
Atte
Claudio Guerrero