Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Me hospede en marzo en ese hotel y sucede que hicieron el cobro en mi tarjeta de crédito y también en el hotel le pague al recepcionista en dolares porque no sabia que me lo habían cargado a la tarjeta de crédito, el me dio un papel impreso que yo pensé que era una factura y no es así, por lo tanto procedí a que me hicieran la devolución llevo dos meses esperando inicialmente hable con la Sra Veronica Barra quien me remitió a la Sra Ximena Boge la encargada me dio su numero para coordinar la devolución, me dijo que se me iba a depositar ya que el gerente Cristian Meiis habia dado el aval para la devolución y nada, ahora no me contestan ni los e-mails ni los mensajes del celular. Me siento estada en mi buena fe, asi que espero que al hacer publico esto se comuniquen conmigo. como recomendación a los próximos huéspedes revisen bien todo para que no les pase lo que me paso a mi, tengan cuidado a quien le pagan en el hotel.

Consejo sobre habitaciones: No tiene Internet en las habitaciones
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a elenaraga3
Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Nuestra peor experiencia en un hotel. Me preguntaron si habían cumplido nuestra expectativa.... Para la risa, En ningún caso superaron nuestra expectativa, muy por el contrario literalmente salimos arrancando al día siguiente, luego de una noche del terror, pasmos frío, habitación tétrica, alarmas a las 6:30 de la mañana, etc. Cuando hicimos el reclamo simplemente nos dijeron ok. Para no hacer sólo críticas, el desayuno bastante bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Emilio M
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que vale la pena ir alguna vez, tiene mucha historia relacionada al festival de viña uno puede sentir eso. Es un hotel que debes saber que no vas a encontrar un lugar moderno ni con las comodidades de un 4 estrellas pero si una atención perfecta que te hace no importar lo anterior. El personal te atiende como si fuera de 7 estrellas.
Las piezas son muy grandes por lo que está perfecto para ir con familia.
En resumen recomiendo ir a este hotel es una muy buena opción si no buscas un hotel moderno.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a FelipeI36
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Le doy la nota máxima no porque sea perfecto y no tenga detalles.. se la doy por su gente (su personal) que han sido muy amables y dispuestos a resolver y esto cada día lo valoro más.
El hotel es antiguo pero se nota que se han estado haciendo renovaciones. Las habitaciones cumplen bien...la relación precio calidad es buena y sin dudas se puede seguir mejorando. Dicho lo anterior lo recomiendo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FamiDL
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Cómodo, bien ubicado, excelente atención, las comidas ricas, buena relación precio calidad. Un bar hermoso, el desayuno muy rico abundante, la cama que nos tocó en la habitación, perfecta, lo que hace el descanso también perfecto. La amabilidad de todo el personal, a destacar, todos un siete.
Sigo fans de este hotel. Recomendable siempre.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angelina l