“De lo mejor de Viña del Mar”
Opinión sobre: Sazon Peruana

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021

Muy buen servicio, garzones simpáticos, y la comida es de calidad, no es caro para el sector que se ubica, 100% recomendado.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a diego-mati-gody
Escribir una opiniónOpiniones (468)

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He venido más se 20 veces y no se lo que pasó, todo mal.....la calidad de la comida y bebestible decayó dasiado, el sour ya no es lo mismo, mí señora pidió un atún con ceviche caliente, la porción no la mitad de antes, sin sabor el risotto, yo pedí un pulpo a la parrilla, el tamaño lejos más pequeño y el sabor no se compara a lo de antes .....realmente una decepción.....después de año viniendo no vuelvo mas ..ahhh pedí más salsa y me dijeron que la cobraban...

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a jaimedv90
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2020

Primera vez que fui y quede decepcionada con la comida peruana..primero el que cocina parece que fue un aprendiz obvio que no es cheff los 3 platos que pedimos fue un horror el pisco sour con limon chileno obvio que no es peruano engañan a la gente lo único bueno fue el jugo de mango sera por que no lo preparan y viene ya listo para mezclar....me dio hasta verguenza ajena como un restaurante peruano sea tan malo..y la guinda de la torta la garzona paso doble mi tarjeta me.dolio en el alma haber pagado casi 50 mil pesos fue plata al agua nunca mas regreso !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Criticagourmet11
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020

Si bien soy cliente habitual de este restaurante, con el delivery durante la cuarentena de Viña del Mar me he vuelto a reencantar. Todo muy bien presentado, puntuales en la entrega, buenas porciones, y todo muy rico y calentito. Tienen el detalle de enviar canchitas, pan y salsas. ¡Es como estar comiendo en el mismísimo restaurante!
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 775enriqueh
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2020

Un buen lugar la atención de Edwar comida muy rica los platos ricos, lo recomiendo 109% ☺️ Feliz feliz

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a andreafA5905IG