Tripadvisor

Restaurant Del Gigi
Clasificado como N.º 539 de 739 Restaurantes en Viña del Mar
Comida: Italiana, Mariscos
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018

Hoy domingo 18 de noviembre junto a mi señora y una tía abuela, descubrimos este restaurante en Concon. Fue una muy mala experiencia gastronómica y del ambiente creado por su dueño. En primer lugar, la comida vomitiva tres pequeños trozos de pescado frito montados sobre 2 puñados de arroz cocidos,raspado de olla, acompañado con algo de vegetales y 2 lenguas enanas de machas, el sabor la compaginación, la calidad, el montaje del plato y lo desbalanceado del mismo lo hace abominable. Por otro lado, pedimos una ensalada con salmón la que venia montada en una gran hoja de lechuga, hoja de aspecto muy feo, de vieja o de poco tierna, sin sabor y de mala presentación. No obstante, los platos pedidos fluctuaban entre $11.900 y los $12,950, obviamente muy caros, para lo que son. Por último, nos sentamos cerca de la caja a una distancia de tres mesas aproximadamente, teniendo que escuchar insistentemente el lenguaje coloquial y soez del propietario. NO RECOMIENDO ESTE RESTAURANTE

Fecha de la visita: noviembre de 2018
4  Agradécele a EDGARDO M
Escribir una opiniónOpiniones (67)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima pasta, mal presentada, en plato bajo, no cuadra calidad v/s precios extremadamente caros, una vergüenza....al hablar con el dueño, me conmenzo a gritar y a tratar mal no aceptando la crítica, claramente el tipo es un misógino.
Nunca más vamos!!!
Del terror todo....

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a Gianina R
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo para nada. La comida no es buena. Maltratan al personal y al público. Su dueño es un misógino y se burla de la clientela. No demos más dinero a este negocio.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a Gabriela T
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pase por este lugar en Con Con, pensando que sería similar a los clásicos Aquí Jaime o Calipso.
Grave error! La comida estuvo al debe, una paila marina aguada sin sabor, una entrada de machas que venía sequisima, y en general los platos con un estándar muy bajo.

En definitiva no volvería a ir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
3  Agradécele a IDeaFix79
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restoran sucio, los utencilios y vasos estaban mal lavados y los precios son muy elevados. El dueño es un mal educado con su personal. Además aparece un video de él haciendo muy rusticas y lamentables declaraciones de tipo sexual misógino. Con un tipo así yo no llevaría ni a mi mujer ni a mi hija para evitar problemas.

Fecha de la visita: junio de 2017
3  Agradécele a Milton R