“Almuerzo en pareja”

Clasificado como N.º 20 de 716 Restaurantes en Viña del Mar
Rango de precios: US$5 - US$22
Comida: Japonesa
Opciones: Almuerzo, Comida para llevar
Descripción: Una de las mejores alternativas de comida oriental en Viña del Mar está en Tomodachi House, una exquisita alternativa para visitar con amigos, tu pareja o regalarte un momento delicioso en un entorno dinámico y seductor. Entre los deliciosos platos que puedes degustar se encuentra el Yakitori, compuesto de dos brochetas de pollo y cebollin, cocinadas en salsa teriyaki, una sopa caliente o el menú del día que consiste en una entrada, plato japonés del día y bebida. Si visitas Tomodachi house con compañía, no dudes en recurrir a las fabulosas tablas de sushi. Cada uno de estos platos los puedes acompañar con todo el cuerpo y frescura de la cerveza artesanal Granizo, producto 100% regional. Disfruta la oportunidad de compartir un exquisito banquete con notas orientales, en un espacio culinario ubicado en la encantadora V región de Valparaíso.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedimos una tabla del chef para 2, bastante surtida además de que trae dos salsas aparte de la soya para incorporar sabores. Lo único que no nos gustó fue la atención, éramos los únicos en el local, fue lenta y sin ganas.

Agradécele a rdanira
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fui con mi señora luego de leer algunos comentarios de esta pagina.

En resumen, me pedí un gohan y el arroz venia caliente. Muy caliente.

Las gyozas estaban frias y se sentian medias crudas.

El único roll que pedimos, luego de preguntar por él dos veces, nunca llegó. (y eramos la única mesa sentada en el local)

El lugar podría ser muy bueno y los precios son justos, pero le falta 100% disciplina.

Ahh, se me olvidaba. Mi señora pidió un Ramen, y el mozo traía la mitad de la uña gorda dentro del plato...

No le pongo pésimo porque no era caro nomas y el dueño era amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Sebastián B
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

La comida muy rica, ambiente grato y buena atención. El lugar es pequeño como para ir en grupo grande.
Desconozco si tienen silla para niños.
Por si no quiere moverse de su casa, tienen despacho a domicilio.

Agradécele a majogofe
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena en general, buenas porciones sobre todo en ramen. Precios aceptables, ni muy caro ni baratísimo.

Agradécele a idriel007
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenos y ricos rolls. Tienen una gran variedad de rolls, ramen y gohan en la carta pero si saben que esta lleno en la tarde ,minimo deberian tener alguien más atendiendo en esos casos.

Agradécele a Vagaeindiferente