Los precios más bajos para tu estadía
US$74
TravelocityUS$66
PricelineUS$74
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Visité Viña por el fin de semana y me hospedé en esté bello y cómodo hotel. El personal es súper amistoso y amable, le quiero dar las gracias a Jovanna por el buen trato recibido, ya que en todo momento fue muy atenta con nosotros entregándonos recomendaciones de lugares para visitar. Volvería sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 837brendaq
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una de las suites. La atención en la recepción era muy buena, pero lamentablemente la habitación tenía arañas en los baños y en los dormitorios.
Incluso en las toallas y en la cama encontré arañas.
En todos los días que estuvimos el wc nunca lo limpiaron como corresponde se notaba falta de aseo en la habitación.
dimos aviso en recepción de estos problemas para que realizaran una limpieza más profunda. Pero no ocurrió.
El secador de pelo de uno de los baños era antiquísimo y no funcionaba.
Me parece que el precio bastante elevado no vale la pena para este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No me volvería a quedar en este hotel, por el precio que pague podría encontrar sin duda mejores opciones
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Olen C
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Una muy buena experiencia, a pesar de todas las restricciones sanitarias por pandemia, el personal del Hotel está muy comprometido con la buena atención. El desayuno te lo ajustan lo mejor posible a tus necesidades, incluyendo el horario que es muy puntual. Además tuve una situación extra que abordar que era que tenía una videoconferencia que terminaba después de la hora del checkout y me facilitaron un espacio del centro de negocios para poder realizarla sin problemas y sin cobro extra. La bañera con hidromasaje de la habitación sin duda un plus, excelente para relajarse. Como el restaurante del hotel no puede funcionar en Fase 2 de pandemia por indicación de la autoridad sanitaria, te permiten sin problema solicitar servicio de delivery y consumirlo en tu habitación además la habitación cuenta con una mini nevera que permite guardar bebidas y alimentos frescos en este tiempo de verano.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jessriquelme
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal del hotel, la ubicación está muy bien para salir a comer y hacer trámites, bastante tranquilo al quedar "protegido" por el pasaje interior, siempre encontramos estacionamiento disponible y alguien que estaba atento a ubicarnos. La habitación era amplia y tenía todo lo que necesitábamos. El desayuno estaba bien pero si te quedas mas de 3 días ya empiezas a repetir lo mismo por la variedad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a sergiotrubio
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado chellinho1 :
Muchas gracias por tus comentarios , por supuesto tomaremos en cuenta lo que indicas del desayuno, esperamos tenerte pronto nuevamente como nuestro pasajero.. Por cualquier necesidad al respecto comunícate con nosotros.
Saludos
Equipo Gala

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel el bano estaba semi tapafo la ducha eliminaba agua para todos lados la habitacion no tenia vista a nada el desayuno pobre se acabo la leche la fruta el pan y se demorabsn en reponer habia muchos huesped y no estaban preparados fue decepcionante demasiado caro para el servicio que prestan

Consejo sobre habitaciones: El control remoto no adecuado para personas de tercera edad como nosotros
Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a mcoria110019
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado mcoria110019:
Lamentamos profundamente que tu segunda estadía haya sido así, tomaremos en cuenta tus comentarios para que no vuelva a ocurrir. Esperamos volver a tenerte con nosotros como huesped.
Muchas gracias
Saludos