Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$74
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.com
US$66
Ver oferta
Trip.com
US$64
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$66
TravelocityUS$66
PricelineUS$74
Ver las 14 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (265)
Filtrar opiniones
265 resultados
Calificación de viajeros
41
95
75
28
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
41
95
75
28
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 265 opiniones
Escribió una opinión el 7 de abril de 2022

Visité Viña por el fin de semana y me hospedé en esté bello y cómodo hotel. El personal es súper amistoso y amable, le quiero dar las gracias a Jovanna por el buen trato recibido, ya que en todo momento fue muy atenta con nosotros entregándonos recomendaciones de lugares para visitar. Volvería sin pensarlo dos veces.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 837brendaq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Me hospede en una de las suites. La atención en la recepción era muy buena, pero lamentablemente la habitación tenía arañas en los baños y en los dormitorios.
Incluso en las toallas y en la cama encontré arañas.
En todos los días que estuvimos el wc nunca lo limpiaron como corresponde se notaba falta de aseo en la habitación.
dimos aviso en recepción de estos problemas para que realizaran una limpieza más profunda. Pero no ocurrió.
El secador de pelo de uno de los baños era antiquísimo y no funcionaba.
Me parece que el precio bastante elevado no vale la pena para este hotel.

Consejo sobre habitaciones: No me volvería a quedar en este hotel, por el precio que pague podría encontrar sin duda mejores opciones
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Olen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Una muy buena experiencia, a pesar de todas las restricciones sanitarias por pandemia, el personal del Hotel está muy comprometido con la buena atención. El desayuno te lo ajustan lo mejor posible a tus necesidades, incluyendo el horario que es muy puntual. Además tuve una situación extra que abordar que era que tenía una videoconferencia que terminaba después de la hora del checkout y me facilitaron un espacio del centro de negocios para poder realizarla sin problemas y sin cobro extra. La bañera con hidromasaje de la habitación sin duda un plus, excelente para relajarse. Como el restaurante del hotel no puede funcionar en Fase 2 de pandemia por indicación de la autoridad sanitaria, te permiten sin problema solicitar servicio de delivery y consumirlo en tu habitación además la habitación cuenta con una mini nevera que permite guardar bebidas y alimentos frescos en este tiempo de verano.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a jessriquelme
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos sentimos muy bien atendidos por el personal del hotel, la ubicación está muy bien para salir a comer y hacer trámites, bastante tranquilo al quedar "protegido" por el pasaje interior, siempre encontramos estacionamiento disponible y alguien que estaba atento a ubicarnos. La habitación era amplia y tenía todo lo que necesitábamos. El desayuno estaba bien pero si te quedas mas de 3 días ya empiezas a repetir lo mismo por la variedad

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a sergiotrubio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimado chellinho1 :
Muchas gracias por tus comentarios , por supuesto tomaremos en cuenta lo que indicas del desayuno, esperamos tenerte pronto nuevamente como nuestro pasajero.. Por cualquier necesidad al respecto comunícate con nosotros.
Saludos
Equipo Gala

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel el bano estaba semi tapafo la ducha eliminaba agua para todos lados la habitacion no tenia vista a nada el desayuno pobre se acabo la leche la fruta el pan y se demorabsn en reponer habia muchos huesped y no estaban preparados fue decepcionante demasiado caro para el servicio que prestan

Consejo sobre habitaciones: El control remoto no adecuado para personas de tercera edad como nosotros
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a mcoria110019
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Getaway43606534050, Gerente en Gala Hotel & Centro de Eventos, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado mcoria110019:
Lamentamos profundamente que tu segunda estadía haya sido así, tomaremos en cuenta tus comentarios para que no vuelva a ocurrir. Esperamos volver a tenerte con nosotros como huesped.
Muchas gracias
Saludos
Equipo Gala

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones