TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2019

Estimados, quiero contarles que me he quedado en varias ocasiones en este hotel. Lo conozco hace años y por lo mismo le he hecho ver a la gente que atiende el hotel la necesidad de mejorar sus instalaciones en cosas básicas que harían mucho mas placentara la estadía. Por ejemplo, renovación de la ropa de cama, sábanas, cobertores, alfombras/cubrepisos, las cortinas de los baños, pintura en los clósets y habitaciones, las cortinas de las habitaciones... para que decir del hall de bienvenida... unos sillones/sitiales que estan muy viejos y sucios.
Todo eso y mucho más se encuentra en un punto de deterioro alto que no permite calificar con una mejor nota a este hotel.
Como les indiqué la última vez que estuve allí conversé con el concerje... pero me indicó que "los dueños hacen caso omiso de las sugerencias de los huéspedes que han presentado sus quejas".
Lo lamentable es que con todo ello, el hotel se ve desaseado ...
Ojalá los dueños escuchen y mejores las condiciones antes de fin de año.
Muchas gracias.

Consejo sobre habitaciones: El hotel necesita una remodelaciòn urgente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a R4472UTjessicag
Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Vine con una delegación que vio las fotos por Internet y se veía sencillo pero no malo. La realidad nos llevó a una experiencia tan mala que finalmente ni siquiera me alojé una noche. El olor a humedad, sin calefacción, justo en un día de lluvia, hizo que tuvieramos que buscar otro Hotel y resignar el pago de una noche... Húmedo, cero mantención, manchas en todos lados... La ubicación no compensa lo malo del lugar.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Juan Pablo S
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

fuimos en un paquete turistico con empresa de transporte CATA. el hotelucho no era 3 estrellas. era sucio. viejo y en la recepcion .mal atendidos.el ascensor a veces no funcionaba. y el dia que nos retiramos. domingo de pascua. no nos quisieron llamar taxis para ir a terminal de bus. fuimos 7 mujeres con todos los bolsos hasta una avenida a tomar bus.
lamentable. un lugar tan turistico como viña del mar.en Chile...

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nuri59
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Lamentable. Acabábamos de llegar y en menos de 1 hora nos entraron a robar a la habitación. Hasta hoy nadie del hotel ha tomado contacto como tampoco hacerse cargo del robo en sus dependencias y dentro de la habitación. No lo recomiendo para nada, favor no alojar ya que no cuenta con seguridad ni camaras básicas, pésimo, no me queda más que esperar el curso de la denuncia que realice por este motivo y que espero el dueño de este hotel se haga responsable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
4  Agradécele a Freddy B
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Lo único que salva al hotel es la medianamente aceptable atencioon del personal.. Hemos tenido sábanas agujereadas, frigobar que no funciona y nadie se hace cargo de arreglarlo por mas que reclames. Todas absolutamente todas las alfombras tanto de pasillos comom las de las habitaciones están super mugrientas y manchadas. Los televisores son de la decada del 90 y se ven pesimo. En la zona de cocheras se aprecia un abandono total de la limpieza y está lleno de desechos de bebidas del boliche que funciona en el lugar los dias viernes. Todas las paredes, en especial en las habitaciones están sucias, con tomacorrientes que no funcionan ó con enchufes colgando. CERRADURAS QUE FUNCIONAN MAL. SI SE CORTA LA ENERGIA ELECTRICA DURANTE LA NOCHE, (ZONA MUY SISMICA POR CIERTO.) SOLO FUNCIONA LA LUZ DE EMERGENCIA DE LA RECEPCION Y EL RESTO DEL HOTEL, HABITACIONES Y PASILLOS QUEDAN ABSOLUTAMENTE A OSCURAS YA QUE NO CUENTA CON LUCES DE EMERGENCIA. CABLES COLGANDO Y ROTURAS DE MAMPOSTERIA POR TODOS LADOS. PERDIDA DE AGUA DEL DESAGUE CLOACAL QUE CAE SOBRE EL AUTO DE LA COCHERA QUE LE TOQUE EN SUERTE, Y UN SINNUMERO DE DETALLES QUE HACEN AL ABANDONO DEL MANTENIMIENTO.

Consejo sobre habitaciones: Solo las habitaciones que se encuentran sobre la recepcion, tienen señal de wifi. El resto del hotel no.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja