Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2014

Es un hotel muy agradable con habitaciones grandes. La atención del personal fue fantástico. Como el bus salía a la noche, me permitieron dejar las valijas en el hotel para que pueda seguir recorriendo la ciudad. Incluso pude tomar una ducha en uno de los baños de cortesía. Muy buena experiencia y relación precio-calidad. Sin duda volvería a hospedarme aquí.

• Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Javier T
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2011

Un Hotel agradable, con muy buena atención del personal, tanto de los recepcionistas y las mucamas, todos simpaticos y cordiales. La habitación muy amplia y comoda, de la misma forma el baño. Mi única critica seria que los servicios de desayuno y habitación se podrian mejorar mucho si, cambiaran las tuallas del baño porque están muy viejas, y no dejan una buena sensación al uno secarse; y también mejoraria el desayuno, ya que este no es buffet, y solo te sirben dos pancitos medios insipidos con un poco de mermelada y manteca, y un jugo de frutilla rutinario, ya que te sirben siempre lo mismo.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
3  Agradécele a stronggarden
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2009

El mejor lugar donde se puede hospedar en Viña, no es solo un hotel,es un hambiente familiar entre la gente de administracion y las de mantenimiento,se han convertido en amigos muy hospitalarios para nos. esperamos volver cada vez que viajemos a Chile, un saludo a nuestro querido amigo de la recepcion :)
Saludos de Daniel y Maria P.

• Estadía: agosto de 2009, viajó en pareja
4  Agradécele a danielypilo
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2009

Estuve una semana hospedado y me pareció muy buena la relación precio/calidad, ya que tenía lo que necesitaba y a muy buen precio. Pero lo que más quisiera destacar es la calidez de la gente que trabaja en el hotel. Me fui muy contento, y voy a volver

Estadía: enero de 2009
4  Agradécele a lic_pgonza
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2007

The room I have to say that was ok, but we decided to go straight to the hotel instead of booking in the website as we never had any problem doing so, but what a surprise when the wanted to charge us much more and said that that rate didnt exist so if you decide to go book in hostelbookers.com, rooms are very big and is not that dirty.

• Estadía: noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Agradécele a lunae