TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Hotel, buena atención, buena vista.

Quedamos muy conformes con el Hotel, además de contar con un personal amable y eficiente.

Muy rico y contundente desayuno y además en el horario que solicitamos, muy puntual, se agradece.

Excelente vista frente al mar y la habitación muy hermosa, junto con la decoración.

Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Me gustó todo y fue muy bueno tener aire acondicionado :)
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vivifreire2019
Fernando S, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Vivi!

Estamos encantados por su visita, esperamos que haya disfrutado de una hermosa estadia en nuestro apart-hotel. Como equipo trabajamos arduamente, para poder entregar una inolvidable experiencia a nuestros huéspedes, es por eso, que agradecemos sus reconocimientos y opiniones, las cuales nos ayudan a seguir trabajando en el mejoramiento de su experiencia.
Esperamos prontamente nos visite, y pueda volver a disfrutar de la relajante vista que entrega nuestro apart-hotel.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Todo perfecto.... realmente
Pero fue muy desagradable que nos llamaran cuando dormíamos para mover un poco el auto. Sabíamos que el estacionamiento eran pocos, pero cuando llegamos justo había uno frente a recepción , pero igual no llamaron cuando descansábamos para moverlos

Consejo sobre habitaciones: Lo único malo es que fuimos a descansar y en medio de nuestra siesta nos llaman de recepción para mover el auto... muy desubicados,
Agradécele a pauperedov

Hola Pau!

Esperamos haya disfrutado de una grata estadia en nuestro apart-hotel. Lamentamos la situación ocurrida, sabemos la incomodidad que conlleva esto, nos comprometemos a trabajar en el mejoramiento del manejo de los estacionamientos, para que estas situaciones nos vuelvan a ocurrir, y así, pueda disfrutar de una mejor estadia.
Agradecemos su opinión y reconocimientos, estos sin duda, son los que nos ayudan a mejorar su experiencia.
Esperamos nos visite prontamente.
Equipo Apart-Hotel Deitempli

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Preciosas vistas, cama cómoda, desayuno muy rico y variado. El pan riquísimo, los smoothies super frescos, todo excelente. Tienen opciones deslactosadas para pedir.
La ubicación está cerca del centro de reñaca, y con maravillosas vistas al mar. Lo único malo es que nuestra habitación no tenía bidet (no sé las demás). Lo demás inmejorable a nivel precio y calidad.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones 6 están a nivel de la calle. Algunas tienen ventana a la calle principal y tienen mas ruido.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Estefi S

Estimada Estefi!

Esperamos que su estadia en nuestro apart-hotel, haya estado llena de buenos e inolvidables momentos.
Agradecemos su opinión y reconocimientos, estos son los que nos ayudan y motivan a seguir mejorando la experiencia de todos nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite prontamente.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019

El lugar es bueno, cumple pero tiene lo justo, la vista hermosa, el desayuno básico, pero cumple, la ubicación es buena pero para andar en auto. La atención muy buena, el personal muy amable y muy atento

Consejo sobre habitaciones: Muy justas, les faltan enchufes, los veladores demasiado bajos y la limpieza por donde mira la suegra no mas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isabelte

Estimada Isabelte,

Esperamos haya disfrutado de una grata estadia en nuestro apart-hotel.
Agradecemos su opinión y reconocimientos, estos nos ayudan a seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes.
Como equipo nos comprometemos a seguir trabajando, para que su proxima estadia sea inolvidable, y pueda volver a disfrutar de la hermosa y relajante vista hacia el océano pacífico que entregan nuestros balcones.
Esperamos prontamente nos visite.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

muy buena atencion del personal, buena ubicacion, facil acceso, buenas instalaciones, buen lugar para descansar y relajarse, la piscina exquisita en esta fecha, primera vez que voy y sin duda volveria a ir, en resumen, recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sunshine46509522225

Hola Sun!

Estamos muy felices por su visita a nuestro apart-hotel, especialmente por saber de que disfrutó de una hermosa experiencia. Agradecemos su opinión y reconocimientos, estos son los que nos motivan a seguir trabajando para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.
Esperamos que nos visite pronto.