TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

excelente atención, acogedora y de calidad. Infraestructura muy buena. Limpieza excelente y desayunos satisfactorios. Cama muy cómoda, que permite un descanso profundo, excelente vista al mar. Recomendado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 273gilda
Fernando S, Gerente en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Gilda!

Estamos muy felices con su visita, esperamos que haya disfrutado de una inolvidable experiencia en nuestro apart-hotel.
Como equipo nos comprometemos con nuestros huéspedes a seguir trabajando para mejorar su experiencia, es por eso, que agradecemos su opinión y reconocimientos, son los que nos ayudan a focalizar nuestros esfuerzos.
Esperamos prontamente nos visite.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Con mi pareja nos hospedamos en la habitación Doble + Balcón Vista al Mar y nos impactó lo cómodo que era para ser ser un departamento pequeño. Todo limpio y linda vista desde el balcón, perfecta para tomar el desayuno.

Agradécele a gabrielafariasval

Estimada Gabriela!

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de una hermosa estadia en nuestro apart-hotel.
Para nosotros es muy importante conocer la experiencia de nuestros huéspedes para seguir mejorando, es por eso que, agradecemos su opinión y reconocimientos.

Esperamos que nos visite prontamente,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Habitaciones cómodas con lo necesario para una rica estadía, vista maravillosa al mar... La atención del personal es excelente muy cordiales... Me encanta lugar muy limpio, volvería sin duda 100%

Agradécele a Pamela S

Estimada Pamela!

Como equipo, nos encanta conocer la experiencia de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su opinión y reconocimientos. Estamos encantados de que nos haya visitado, y podido disfrutar de una hermosa experiencia en nuestro apart-hotel.

Esperamos prontamente nos vuelva a visitar.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Hotel, buena atención, buena vista.

Quedamos muy conformes con el Hotel, además de contar con un personal amable y eficiente.

Muy rico y contundente desayuno y además en el horario que solicitamos, muy puntual, se agradece.

Excelente vista frente al mar y la habitación muy hermosa, junto con la decoración.

Lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Me gustó todo y fue muy bueno tener aire acondicionado :)
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vivifreire2019

Estimada Vivi!

Estamos encantados por su visita, esperamos que haya disfrutado de una hermosa estadia en nuestro apart-hotel. Como equipo trabajamos arduamente, para poder entregar una inolvidable experiencia a nuestros huéspedes, es por eso, que agradecemos sus reconocimientos y opiniones, las cuales nos ayudan a seguir trabajando en el mejoramiento de su experiencia.
Esperamos prontamente nos visite, y pueda volver a disfrutar de la relajante vista que entrega nuestro apart-hotel.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Todo perfecto.... realmente
Pero fue muy desagradable que nos llamaran cuando dormíamos para mover un poco el auto. Sabíamos que el estacionamiento eran pocos, pero cuando llegamos justo había uno frente a recepción , pero igual no llamaron cuando descansábamos para moverlos

Consejo sobre habitaciones: Lo único malo es que fuimos a descansar y en medio de nuestra siesta nos llaman de recepción para mover el auto... muy desubicados,
Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a pauperedov

Hola Pau!

Esperamos haya disfrutado de una grata estadia en nuestro apart-hotel. Lamentamos la situación ocurrida, sabemos la incomodidad que conlleva esto, nos comprometemos a trabajar en el mejoramiento del manejo de los estacionamientos, para que estas situaciones nos vuelvan a ocurrir, y así, pueda disfrutar de una mejor estadia.
Agradecemos su opinión y reconocimientos, estos sin duda, son los que nos ayudan a mejorar su experiencia.
Esperamos nos visite prontamente.
Equipo Apart-Hotel Deitempli