Los precios más bajos para tu estadía
US$90
Hotels.comUS$90
Priceline
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

Súper las instalaciones, excelente la atención, preciosa la vista al mar, se respira una tranquilidad y una buena vibra en el lugar, y muy bueno el sector dónde está ubicado, sin más nada que acotar, recomendados 7/7

Agradécele a hermessoto16
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Para ser sincero tenía mis dudas del lugar porque esta en una colina, viaje con mi pareja y mi mascota sin auto pero sin embargo nada más al llegar, encantado del atardecer que me estaba esperando en mi habitación, encantado de la atención del personal y súper cálidos y amables con mi mascota. Recomendado el sitio y más si viajan con sus mascotas.

Agradécele a Wander25690415145
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

mi experiencia fue muy buen, muy agradable, un lugar con una vista increible, nos recibieron muy bien y con muchas atenciones, lo unico que queremos es volver.
la pieza estaba impecable, el baño tambien, ordenado

Agradécele a isidoravivesrio
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Todo increible el departamento muy lindo, acojedor, el personal muy amable , la vista increible, todo super agradable, la piscina, el. Servicio a la habitacion perfecto, todo el viaje fie maravilloso gracias al hospedaje

Agradécele a nicolgaetee
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Todo ordenado y limpio, buena y bonita ubicación. Tiene cerca los comercios que uno necesita para comer o abastecerse de alimentos. Recomendado y en espera de poder regresar. Buena atención de sus empleados

Agradécele a carlosalfonso3427