3 personas están viendo este hotel
US$98
Cancelación sin cargo hasta el 23-01-22
US$85
Cancelación sin cargo hasta el 28-01-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreamsUS$85
TravelocityUS$98
CheapTicketsUS$98
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Apenas cerré la puerta el día que me iba ya quería volver, quede maravillada con el lugar, una vista hermosa, la atención excelente, todo muy limpio y desinfectado, sin duda pronto volveremos, muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a gloriagc23
Fernando Salazar, Director General en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

¡Hola Gloria!
Sin duda, nos maravilla saber que nuestros huéspedes se van con las ganas de volver a visitarnos. Te agradecemos que nos cuentes sobre tu estadía, y en especial saber que esta estuvo increíble. Nos comprometemos seguir trabajando por entregar experiencias inolvidables.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Un lugar cómodo, acogedor, una vista hermosa y un gran servicio, la habitación es amplia y cómoda, dentro del sector reñaca es de los mejores en vistas al mar volveré encantada a deleitarme con Dei Templi Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Roxxane420

¡Hola Roxxane!
Muchas gracias por preferirnos, y confiar en nuestros servicios, sin duda nos llena de energía saber que pudiste deleitarte de una hermosa estadía en nuestro apart-hotel.
Espero prontamente ya puedas volver a visitarnos,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Muy buen lugar, excelente atención y la relación precio calidad inmejorable, quedamos muy conforme con todo, seria ideal que tuvieran algún servicio de comida o snack y se transformaría en un lugar perfecto.

Agradécele a EdoMori

¡Hola Edo!
Agradecemos que nos entregue este increíble feed-back, sin duda, poder leer a nuestros huéspedes es la mejor opción para poder enfocarnos en mejorar o incorporar servicios. Actualmente, tenemos muy en consideración, incorporar lo antes posibles, algún tipo de servicio de alimentación extra al desayuno, ya que sabemos que esto puede transformar la #DeiExperience.
Esperamos prontamente nos vuelva a visitar,
Gerencia Apart-Hotel Deitempli.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Lo único malo fue la entra al hotel muy tarde la hora y la salida muy temprano, ósea no estás tus 24 horas pagadas , ese fue lo único que no estuve deacuerdo , del resto , muy cómodo, limpio, espacioso, bonita vista y todo muy ordenado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MichelleRj19

¡Hola Michelle!
Muchas gracias por comentarnos sobre tu #DeiExperience, y en especial saber que volverías a visitarnos. Te cuento que nuestros horarios de check-in y check-out estan impuestos de esa forma debido a los procesos de higienización que se requieren debido al contexto actual, sin embargo, hemos incorporado el servicio de late check-out, en donde podrás disfrutar de una estadía prolongada.
Esperamos pronto nos vuelva a visitar,
Gerencia Apart-Hotel Deitempli.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Personal muy amable y servicios adecuados. Lo mejor son las vistas y la ubicación. la piscina es pequeña y se encuentra en un lugar poco soleado y muy lejos de las habitaciones superiores. Tal vez un ascensor le agregaría mucho valor al Apart Hotel. Desayuno y estacionamiento incluído le dan un interés mayor a la visita. Volveremos...

Agradécele a JaimeXL
Fernando Salazar, Director General en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

¡Hola Jaime!
Estamos encantados de saber, que disfruto de una grata estadía en nuestro apart-hotel. La opción de tener un ascensor, es sin duda, una de nuestras metas, sin embargo, debido a la infraestructura de nuestro hotel se acompleja la posibilidad, aun que no dejamos de trabajar por conseguirlo.
Agradecemos que nos cuente su experiencia, y esperamos vuelva a vivirla prontamente.