2 personas están viendo este hotel
Cancelación sin cargo hasta el 30-01-22
Priceline
US$100
Cancelación sin cargo hasta el 03-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$100
TravelocityUS$115
eDreamsUS$100
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en familia. Estuve 4 noches en el hotel y nada que decir. Atención excelente del personal, siempre preocupados de todo. Desayuno puntual en la puerta de la habitación y sus instalaciones un 7. La vista del hotel un lujo, nada mejor que dormir y despertar con el sonido del mar. Simplemente recomiendo Dei Templi 100%.

Consejo sobre habitaciones: El hotel solo tiene 6 estacionamientos en frente del hotel. En caso de no haber lugar puede aparcar detrás de los mismos autos pero hay que dejar las llaves en recepción.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Rodrigo P
Fernando Salazar, Director General en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2021

¡Hola Rodrigo!
Estamos encantados de leer que las familias también disfrutan de la #DeiExperience. Agradecemos que destaque a nuestros colaborares e instalaciones, estamos constantemente trabajando mejoras, para que cada vez la experiencia de nuestros huéspedes sea más inolvidable.
Esperamos que prontamente vuelva a visitarnos junto a toda su familia, sin duda estaremos encantados de volver a recibirlos en nuestro apart-hotel.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Apenas cerré la puerta el día que me iba ya quería volver, quede maravillada con el lugar, una vista hermosa, la atención excelente, todo muy limpio y desinfectado, sin duda pronto volveremos, muchas gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a gloriagc23
Fernando Salazar, Director General en Dei Templi Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

¡Hola Gloria!
Sin duda, nos maravilla saber que nuestros huéspedes se van con las ganas de volver a visitarnos. Te agradecemos que nos cuentes sobre tu estadía, y en especial saber que esta estuvo increíble. Nos comprometemos seguir trabajando por entregar experiencias inolvidables.
Gerencia Apart-Hotel Deitempli

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Un lugar cómodo, acogedor, una vista hermosa y un gran servicio, la habitación es amplia y cómoda, dentro del sector reñaca es de los mejores en vistas al mar volveré encantada a deleitarme con Dei Templi Hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Roxxane420

¡Hola Roxxane!
Muchas gracias por preferirnos, y confiar en nuestros servicios, sin duda nos llena de energía saber que pudiste deleitarte de una hermosa estadía en nuestro apart-hotel.
Espero prontamente ya puedas volver a visitarnos,
Gerencia Apart-Hotel Deitempli

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Muy buen lugar, excelente atención y la relación precio calidad inmejorable, quedamos muy conforme con todo, seria ideal que tuvieran algún servicio de comida o snack y se transformaría en un lugar perfecto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EdoMori

¡Hola Edo!
Agradecemos que nos entregue este increíble feed-back, sin duda, poder leer a nuestros huéspedes es la mejor opción para poder enfocarnos en mejorar o incorporar servicios. Actualmente, tenemos muy en consideración, incorporar lo antes posibles, algún tipo de servicio de alimentación extra al desayuno, ya que sabemos que esto puede transformar la #DeiExperience.
Esperamos prontamente nos vuelva a visitar,

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Lo único malo fue la entra al hotel muy tarde la hora y la salida muy temprano, ósea no estás tus 24 horas pagadas , ese fue lo único que no estuve deacuerdo , del resto , muy cómodo, limpio, espacioso, bonita vista y todo muy ordenado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MichelleRj19

¡Hola Michelle!
Muchas gracias por comentarnos sobre tu #DeiExperience, y en especial saber que volverías a visitarnos. Te cuento que nuestros horarios de check-in y check-out estan impuestos de esa forma debido a los procesos de higienización que se requieren debido al contexto actual, sin embargo, hemos incorporado el servicio de late check-out, en donde podrás disfrutar de una estadía prolongada.
Esperamos pronto nos vuelva a visitar,