Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 1/2 fui a Viña y me quedé en este hotel con mi señora. El hotel muy bueno, con todo lo necesario para una estadía de fin de semana. Muy buen desayuno, sin caer en excesos, pero muy bien. Al hacer el check out pudimos dejar las cosas en el hotel y ocupar algunas de sus instalaciones luego de haber abandonado el hotel. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a juanpablou2016
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Bien ubicado ya que está a 10 minutos caminando del Hotel Sheraton, donde se realizan muchos eventos e igual distancia a la playa. Muy buena atención del personal, especialmente Elizabeth en Recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enjoyPeru
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás debería empezar diciendo que Viña del Mar me decepcionó profundamente. Cero personalidad. El hotel está ubicado en una antigua torre y es una monada. Los detalles están cuidados, la atención por parte del personal, excelente. Desayuno variado, abundante y de calidad. Si volviera a Viña, cosa que dudo profundamente, repetiría hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordic834
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El El Barrio mas lindo de la ciudad jardín, encontramos este hotel boutique echo para disfrutar de los momentos de descanso con salas acogedoras y un jardín para los fumadores, sin ruidos en pleno recreo a pasos del reloj de flores

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 742macarenav
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

En términos generales es un muy buen hotel, salvo pequeños detalles. Personal amable y habitación de buen tamaño. Barrio tranquilo y buen ubicado. Seguro que será una opción en mi próximo viaje a Viña del mar.

Consejo sobre habitaciones: Me hubiera gustado una plancha para la ropa.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios