Escribió una opinión el 11 de marzo de 2019

Una hermosa Luna de Miel que pudimos tener con mi esposo, desde la recepcionista que nos ayudo en todo momento. El desayuno exquisito, pudimos disfrutar de una variedad de alimento. Tanto el Hotel como los alrededores eran tranquilitos y destacar además que todo super limpio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Abigail F
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ya es segunda vez que visitamos el hotel cassineta pues la primera vez nos llevamos una grata impresión del lugar con mi esposa por lo que decidimos volver.

La vez anterior consideramos inconsebible que sirvieran jugo en polvo en el desayuno, el que ya se destacaba por ser variado,exquisito y abundante, siendo opacado por el bebestible barato.

Cabe destacar que varios usuarios de Tripadvisor habían criticado lo anterior y da gusto darse cuenta de que el hotel recogió las críticas, pues ya es posible encontrar en el desayuno la opción de néctar embotellado,aunque obviamente sería mucho mejor el jugo natural recién preparado, pero se agradece el que se esmeraran por mejorarlo.

Respecto al servicio se agradece la excelente disposición del personal a corregir los errores cometidos como por ejemplo el hecho de que al ir a asear la pieza nos dejaron sin el albornoz para salir de la ducha.

Finalmente, si bien el hotel está alejado del centro vale la pena tomarlo como una opción pues el estar ubicado en un espacio recidencial permite un descanso tranquilo en sus cómodas y equipadas habitaciones.

Definitivamente volveremos en una próxima oportunidad.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jose j
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 1/2 fui a Viña y me quedé en este hotel con mi señora. El hotel muy bueno, con todo lo necesario para una estadía de fin de semana. Muy buen desayuno, sin caer en excesos, pero muy bien. Al hacer el check out pudimos dejar las cosas en el hotel y ocupar algunas de sus instalaciones luego de haber abandonado el hotel. Todo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a juanpablou2016
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2018

Bien ubicado ya que está a 10 minutos caminando del Hotel Sheraton, donde se realizan muchos eventos e igual distancia a la playa. Muy buena atención del personal, especialmente Elizabeth en Recepción.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a enjoyPeru
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizás debería empezar diciendo que Viña del Mar me decepcionó profundamente. Cero personalidad. El hotel está ubicado en una antigua torre y es una monada. Los detalles están cuidados, la atención por parte del personal, excelente. Desayuno variado, abundante y de calidad. Si volviera a Viña, cosa que dudo profundamente, repetiría hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a jordic834