TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Estuvimos una noche. Debido a las celebraciones de fiestas patrias, había demasiado ruido desde casas vecinas, pero accedieron a cambiarnos de habitación a otra más silenciosa.
Todo impecable en el hotel.Lástima que el entorno cercano sea poco atractivo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a José Tomás M
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019

Tercera vez que vamos con mi Señora y realmente es un hotel silencioso, con muy buen desayuno, buena ubicación como para ir caminando al centro de 10 a 15 minutos, es un agrado. Excelente atención del personal.

Consejo sobre habitaciones: Sin es una pareja, poner todo doble en los accesorios de baño, como champú etc. El frigobar, podrían potenciarlo un poco,
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a jriverosc
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019

Es un lugar agradable, el personal es muy amable y las habitaciones están muy limpias y acogedoras.

Fui por 3 días, el lugar es muy agradable. Las habitaciones son limpias y acogedoras. La atención fue buena y el desayuno muy rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a mtvillarroel
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Excelente todo. Decoración, calidad, servicios, personal, desayuno, ubicación. Relajante, tranquilo , hermosa casa y super bien mantenida. de verdad es uno de los hoteles donde mejor y mas cómodo me he sentido

Consejo sobre habitaciones: nada que mejorar. excelente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a fgrass376207
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Todo acerca de esta experiencia fue increíble, desde que nos recibió el recepcionista hasta que nos fuimos. En sí el hotel es excelente, las habitaciones equipadas con todo lo necesario, el baño impecable, si hay algo que puedo destacar es la limpieza, tanto en la habitación como en áreas comunes, se nota que hay dedicación y preocupación por los detalles.
El desayuno buffet, exquisito y completo. Experiencia inmejorable que sin duda repetiremos!

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo habitación 304!
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja