TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente Hotel, todo muy limpio, ordenado y excelente recepción. Las personas muy amables. Ubicación en un sector muy tranquilo y relativamente cercano al centro de Viña. Cuenta con un cómodo estacionamiento, agradable y bonito jardín para descansar. Tienes opción de escoger lo que deseas al desayuno y al otro día lo tienen todo preparado, es contundente y muy rico. Recomiendo 100% este Hotel.

Agradécele a aarroc680386
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

excelente, atencion impecable, muy limpio, desayuno muy completo. Excelente precio calidad, atenciòn, impecable y comodo. Habitacion de tamaño adecuada y con buena vista. Buen desayuno y la cama muy buena

Agradécele a vvaras724735
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2019

Buena ubicación, lindo lugar, excelente atención. Muy rico el desayuno. Hermosos jardines.
Muy recomendado para quien quiera visitar Viña del Mar. Barrio tranquilo pero cercano a sector bohemio. Ideal!

Agradécele a DANIELA G
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El lugar es muy acogedor, el diseño y arquitectura muy lindo. Atención excelente, muy preocupados del pasajero. Rico desayuno. Todo muy bueno, limpieza y comodidad insuperables. Lo recomendamos 100% para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Un poco pequeña. Todo lo demás excelente.
Agradécele a car0linamena
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Fuimos con mi Novio a celebrar nuestro primer aniversario, quedamos encantados con todo, desde la recepción en el hotel, habitación maravillosa, muy cómoda, el servicio especial de celebración de aniversario fue maravilloso, quedamos encantados con todos los detalles que nos entregaron, gratamente era lo que me habían ofrecido, ubicación muy buena, super cerca del reloj de flores y de las playas, te puedes olvidar del auto sin ningún problema, precio de esta habitación si viene cierto no es tan accesible para todos, vale la pena juntar platita para disfrutar de una experiencia así, lo recomiendo de todas maneras!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a karolOlave