Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 6 ofertas
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me encantó, todo muy lindo, limpio y desayuno muy rico y variado. La habitación fue muy agradable, la cama muy cómoda y el personal muy amable. Los espacios comunes son limpios y cómodos. Quedamos con muchas ganas de volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ceciliafgonzalezc
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

El hotel es excelente, cómodo, muy limpio, con el desayuno bufet muy variado y exquisito, además la atención del personal es muy cordial, casi familiar. Recomiendo la estadía en este hotel en un 100% a cualquier persona. Todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: No tengo consejo
Agradécele a jacciavega
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Excelente atención, mucha preocupación y disposición de parte del personal completo del hotel.
En recepción todos atentos a nuestras necesidades.
Un lugar muy tranquilo, ideal para descansar, muy cómodo.
Se resalta el orden y la limpieza.
Lugar muy recomendable.

Agradécele a fl0rpb
Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Un lugar muy bien pensando, con muchos detalles que dan cuenta de la preocupación del espacio. Las habitaciones con todo lo necesario para tener un gran día de descanso. Totalmente recomendable, la próxima vez en Viña vuelvo.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno en particular.
Agradécele a terebarrerab
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hermoso acogedor limpio bien ubicado muy tranquilo desayuno buffet rico, recepcionistas muy atentos Felipe muchas gracias 100•/• recomendable una buena opcion para volver fin de semana excelente felicitaciones al equipo.

Agradécele a patriciasole64