Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020

Es un hotel muy limpio y ordenado. Se ve la preocupación por la decoración y las buenas instalaciones! El desayuno muy completo y lo mejor el personal! Todos muy amables y atentos! Volveremos de todas maneras

Agradécele a trinijimenezcocina
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Un super servicio, muy amables y de gran simpatía, mil gracias a Tania por ayudarme en cada momento, la habitación muy cómoda y linda, espacios comunes impecables y acogedores, el desayuno excelente, rico y variado.

Consejo sobre habitaciones: Excelente todo
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a danielartes
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Me encantó, todo muy lindo, limpio y desayuno muy rico y variado. La habitación fue muy agradable, la cama muy cómoda y el personal muy amable. Los espacios comunes son limpios y cómodos. Quedamos con muchas ganas de volver.

Agradécele a ceciliafgonzalezc
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

El hotel es excelente, cómodo, muy limpio, con el desayuno bufet muy variado y exquisito, además la atención del personal es muy cordial, casi familiar. Recomiendo la estadía en este hotel en un 100% a cualquier persona. Todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: No tengo consejo
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a jacciavega
Escribió una opinión el 28 de enero de 2020

Excelente atención, mucha preocupación y disposición de parte del personal completo del hotel.
En recepción todos atentos a nuestras necesidades.
Un lugar muy tranquilo, ideal para descansar, muy cómodo.
Se resalta el orden y la limpieza.
Lugar muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2020