Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Hispano
Hoteles cercanos
US$260
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
US$95
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$162
US$153
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
US$138
US$123
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$104
US$101
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
US$129
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Oceanic(Reñaca)
US$109
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$99
US$89
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
US$119
US$99
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
US$53
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (141)
Filtrar opiniones
141 resultados
Calificación de viajeros
69
42
24
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
69
42
24
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 141 opiniones
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación , mucha amabilidad y disposición del personal , limpieza increíble.
Desayuno exquisito, cafetería con ricas preparaciones , restaurante con deliciosos platos.
Muy recomendable , sin duda volveremos

La relación precio calidad es realmente buena, nos sentimos muy a gusto y cómodos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a vesnath
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por la positiva evaluación y cálido comentario.
Es grato saber que las cosas están funcionando y que todo el trabajo realizado está dando fruto. La intención es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y acogidos.
Espero contar nuevamente con su cálida visita.
Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Muy buenas las habitaciones, cómodas, lo único que el restaurante cerraba muy temprano y como mi viaje era de trabajo llegaba tarde y quería cenar y el restaurante no estaba habilitado para hacer uso de el .

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien las habitaciones! Me sentí a gusto
Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a constanza_contreras
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Muchas gracias por su positiva evaluación. Lamentablemente en temporada baja, nuestro restaurante cierra más temprano, pero a contar de septiembre estará con horario continuado.
Esperamos contar nuevamente con su cálida visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Una excelente atención de principio a fin, excelente el personal y muy buena atención en general totalmente recomendable de seguro volveremos pronto por que además posee una excelente ubicación, solo mejorar el room service

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a giron_daniel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario.
Esperamos contar nuevamente con su cálida visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Los actuales dueños del hotel han proseguido con la renovación del edificio pero respetando su estilo de hotel antiguo. Ahora tiene un acogedor patio interior, las piezas han sido reacomodadas completamente, la cafetería invita a sentarse y conversar y lo más importante es el ambiente familiar que sus dueños le han conferido. Está muy por encima de un hotel de tres estrellas. Yo lo recomiendo a ojos cerrados a quien desee visitar Viña del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the second and third story are better, less noisy.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a 877jose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Muchas gracias por su tan positivo comentario y nos enorgullece saber que han notado los cambios que se han estado haciendo poco a poco.
Esperamos contar nuevamente con su cálida visita.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Hermosa habitacion, mucha privacidad, lugar tranquilo y agradable, la recepcion por parte del personal fue marvillosa.
La estadia en el hotel fue todo lo que se esperaba, el desayuno a la habitacion fue ideal y estaba delicioso, volveria a escojer ese hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a richard_rivera_m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Muchas gracias por su positivo comentario. Esto nos da fuerzas a seguir mejorando cada día más!
Esperamos contar nuevamente con su cálida visita

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones