Hotel Hispano
US$95
US$162
US$153
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monterilla(Viña del Mar)
US$138
US$123
  • Estacionamiento gratis
Hotel Ankara(Viña del Mar)
US$104
US$101
  • Estacionamiento gratis
Atton San Martin(Viña del Mar)
US$129
  • Desayuno incluido
Hotel Oceanic(Reñaca)
US$109
US$99
US$89
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Conference Town(Viña del Mar)
US$119
US$99
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Monaldi(Viña del Mar)
US$53
Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación , mucha amabilidad y disposición del personal , limpieza increíble.
Desayuno exquisito, cafetería con ricas preparaciones , restaurante con deliciosos platos.
Muy recomendable , sin duda volveremos

La relación precio calidad es realmente buena, nos sentimos muy a gusto y cómodos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a vesnath
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Muchas gracias por la positiva evaluación y cálido comentario.
Es grato saber que las cosas están funcionando y que todo el trabajo realizado está dando fruto. La intención es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y acogidos.
Espero contar nuevamente con su cálida visita.
Saludos.

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Muy buenas las habitaciones, cómodas, lo único que el restaurante cerraba muy temprano y como mi viaje era de trabajo llegaba tarde y quería cenar y el restaurante no estaba habilitado para hacer uso de el .

Consejo sobre las habitaciones: Muy bien las habitaciones! Me sentí a gusto
Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a constanza_contreras
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Muchas gracias por su positiva evaluación. Lamentablemente en temporada baja, nuestro restaurante cierra más temprano, pero a contar de septiembre estará con horario continuado.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2017

Una excelente atención de principio a fin, excelente el personal y muy buena atención en general totalmente recomendable de seguro volveremos pronto por que además posee una excelente ubicación, solo mejorar el room service

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a giron_daniel
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2017

Muchas gracias por su comentario.

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Los actuales dueños del hotel han proseguido con la renovación del edificio pero respetando su estilo de hotel antiguo. Ahora tiene un acogedor patio interior, las piezas han sido reacomodadas completamente, la cafetería invita a sentarse y conversar y lo más importante es el ambiente familiar que sus dueños le han conferido. Está muy por encima de un hotel de tres estrellas. Yo lo recomiendo a ojos cerrados a quien desee visitar Viña del Mar.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the second and third story are better, less noisy.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a 877jose
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Muchas gracias por su tan positivo comentario y nos enorgullece saber que han notado los cambios que se han estado haciendo poco a poco.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Hermosa habitacion, mucha privacidad, lugar tranquilo y agradable, la recepcion por parte del personal fue marvillosa.
La estadia en el hotel fue todo lo que se esperaba, el desayuno a la habitacion fue ideal y estaba delicioso, volveria a escojer ese hotel.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a richard_rivera_m
Marco B, Gerente en Hotel Hispano, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Muchas gracias por su positivo comentario. Esto nos da fuerzas a seguir mejorando cada día más!
Esperamos contar nuevamente con su cálida visita