2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$103
Expedia.comUS$103
Trip.comUS$114
eDreamsUS$103
Orbitz.comUS$103
ZenHotels.comUS$122
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

Retomando los comentarios de Tripadvisor, y con esto dar un mensaje de tranquilidad para muchos que deseen hospedarse en este hotel.

Antes que todo, quiero mandar un abrazo a todo el staff del hotel. Del Lunes 16 de
Marzo, hasta el Viernes 20 del año en curso. Había un nerviosismo, que es tan natural como entrega un buen servicio. Es por ello, que buscar flexibilizar las relaciones a lo que es marcada un servicio en este tipo de hoteles, permite mejorar un poco el día a día.

La validación de la reserva correcta, sin mayores novedades. Solo que había seleccionado una habitación con 2 camas, y me reasignaron a una habitación con cama king, en el séptimo piso. Cerca de la piscina y del gimnasio, por lo que me fue bastante cómodo. Fue un cambio para mejor.

En relación a la habitación.

Bonita, por un lado, un escritorio cómodo, para algunos temas de trabajo que estuve realizando. Una cama muy cómoda. blackout y aire acondicionado funcionando correctamente. Según yo, hubiera colocado algún cuadro temático, como ha sido lo que observe en mi estancia. Además, mejorar el servicio de proveedores de la televisión. Más aun cuando quería usar la opción de ChromeCast disponible, esta no podía funcionar porque las redes del servicio y la conexión de la habitación eran dispares, por ende, no podía aprovechar los servicios (Netflix, Spotify, etc). Otro detalle fue en la ducha, que presentaba alguna especie de pequeña filtración. Dado por el tipo de ducha, no debería haber presentado esos detalles. Pero fácil de solucionar, para quienes somos de perfiles más prácticos. Eso respecto a la habitación.

Respecto a la azotea, gimnasio pequeño, pero útil. Quizá el feedback a mejorar del espacio, es colocar peso libre (no peso grande claro), sino pesas que van entre los 2 a 10 kilos. Eso creo que puede ser muy bien utilizado, por varios para hacer rutinas de hombros, brazos, etc.. Retiraría la maquina multifuncional.
Cambiaría en su lugar una banca y un banquillo de pesas mencionado. Son cosas que son más funcionales y ocupan menos espacio.

Dado por la contingencia del covid-19, solicite a la recepción colocar paños desinfectantes en el gimnasio, a modo de que cada usuario realice la limpieza respectiva a la máquina que se ocupó. Más allá de los servicios que tenga el hotel, es también responsabilidad de todos los huéspedes cuidarnos mutuamente.
Solo faltó quizá, más allá de solo colocar toallas desinfectantes, un cartel que ayude a recordar tales hábitos. Como pasa en muchas cadenas de gimnasios (por lo menos a los cuales frecuento yo).

La vista de la azotea, preciosa. Nada que decir. Ideal para acompañar con un buen cocktail observando el atardecer. Quizá en la carta de servicio al cuarto, me falto una carta simple pero generosa. Es decir, opciones de tapa, o que vayan acorde a la época de vacaciones. Por motivos de fuerza mayor, el bar estuvo cerrado (terraza).

Quizá, comprendiendo que en un futuro se podrán realizar mejoras. Mas adelante una piscina temperada y sauna. Con eso se completa la experiencia para toda época (vuelvo a decir a futuro, porque uno comprende el costo económico de instalar tal infraestructura.)

En relación a la piscina (de la terraza), su fin, recreativa. Cumple para lo que está.
No más de 1 metro. Se recomienda bañarse con lentes para natación para evitar irritaciones a los ojos, que naturalmente pasa en este tipo de piscinas.

Quiero destacar la buena acogida, por todo el personal (Restaurante, Recepción, mucamas, garzones, bar, etc.) En general atentos, simpáticos, una disposición que se destaca su profesionalismo. Por ende, de seguro cualquier, duda o problema el equipo lo resolverá de manera oportuna, dentro de los items que lo puedan gestionar, sin mayor burocracia.

Un excelente hotel, pero pueden mejorar aún más. Cuenta con una ubicación privilegiada. Que a todos quienes asistan, de seguro, no se arrepentirán.

Consejo sobre habitaciones: Yo fui en días hábiles. Eso me permitió un ahorro interesante, más que los fines de semana, que suelen ser fechas tentativas por muchos,
2  Agradécele a j0timba
Marianela C, Director de Recepción en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2020

Estimado Huésped

Agradezco sinceramente todos los detalles que comparte con nosotros. Estoy segura que tuve la oportunidad de conocerlo en el Lobby del Hotel, fue una muy grata experiencia usted estaba preocupado por todos nosotros y a la vez agradecido por el servicio brindado.

Compartiré sus comentarios con todo el equipo, y estoy segura todo estarán muy agradecidos, por su tiempo y feedback.

Una vez pase toda esta emergencia mundial, espero nos visite nuevamente y compartir una taza de café, será un enorme placer volver a conversar con usted.

Hasta pronto y favor cuidese,

Front Office Manager

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Elijimos el hotel por su ubicación privilegiada, solicitamos piso alto cuando hicimos la reserva pero al parecer dicha información no fue recibido por el personal del hotel ya que al momento de llegar la señorita CAMILA (recepcionista) nos informa de forma muy desagradable y poco empatica que nuestra habitación estaba en el piso 2 a lo cual yo accedí pero al llegar a la habitación junto al chico que nos llevo el equipaje nos percatamos que teníamos vista a un techo lo cual no me pareció muy grato, le explique la situación al joven que estaba con nosotros y el accedió a ver la posibilidad de poder cambiarnos de habitación, lo cual fue solucionado en el momento llevándonos a la habitación 308.
Es lamentable que el personal de recepción no sea mas empatico (especialmente esta chica, punto a mejorar) ya que es la primera impresión que uno tiene al momento de llegar.
La atención del los chicos de restaurante, porteros, mucamas, nada que decir.
Recomendare de todas formas el hotel ya que su ubicación es única.

Consejo sobre habitaciones: habitacion con piso alto ya que piso 2 tiene vista al techo
1  Agradécele a 383osielg

Estimada Huésped

Agradezco sus comentarios, y sinceramente lamento su experiencia a su llegada nuestro hotel, sin duda es un punto que reforzaremos a mejorar.

Me complace conocer que durante su estadía disfruto de nuestras instalaciones y de la atención cálida de nuestro personal. Espero una vez pase la emergencia mundial, pueda visitarnos, favor contácteme será muy grato conocerla y compartir un café con usted.

Esperamos nuevamente su visita y favor cuídese usted & familia.

Front Office Manager

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel. Estuvimos 34 días en este excelente Hotel en una habitación estupenda con mi marido que es discapacitado.
La atención y ayuda del personal del Hotel fue siempre de primera. Nos ayudaron en todo momento.
Tiene un desayuno excelente.
Habitaciones cómodas
Limpieza perfecta
Piscina agradable.
Un RESTAURANT con precios muy razonables.
Promociones de almuerzos estupendas!
La verdad es que es híper recomendable!
Excelente experiencia

Agradécele a 499ginnyz
Marianela C, Director de Recepción en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimada Sra. Nogara

Agradecemos sus comentarios, y estamos muy felices de conocer su experiencia en nuestro Hotel Pullman San Martin. Sin duda para nosotros fue un placer atenderlos y brindarles una muy linda estadía.

Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo, estoy segura se sentirán muy orgullosos de recibir sus comentarios.

Nos vemos pronto y deseamos tengan un buen regreso a su hogar!

Un abrazo con mucho cariño,

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a varios hoteles en Viña pero para nosotros el renovado ex hotel San Martin y actual Pullman ha sido siempre el mejor. Nuevo ,moderno y todo impecable ,desayuno muy abundante y variado .Habitaciones con vista al mar frente a la playa son las mejores porque no les da el sol de tarde.La atencion es estupenda y es un hotel que uno se siente como en casa con una rica cafeteria y restaurant.Excelente piscina al aire libre y gimnasio con inmejorable vista en el ultimo piso. Muchisimos restaurantes cerca,supermercado , playa casino de juegos y centro de Viña tanbien muy cerca. Se pasa muy bien!

1  Agradécele a Ximena1111

Estimada Huésped

Sus comentarios, serán compartidos con todo nuestro equipo.

Esperamos su visita nuevamente,

Front Desk Manager

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com