3 personas están viendo este hotel
US$148
Cancelación sin cargo hasta el 01-02-22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$148
Destinia.com
US$120
Hotels.comUS$148
PricelineUS$148
travelup.comUS$134
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las piezas son muy cómodas, cama amplia, todo nuevo, hotel muy moderno. Desayuno buffet servido a la mesa por la pandemia, excelente ubicación. Nosotros realizamos la reserva a través de página (booking) con vista al mar, al llegar allá no fue respetado, por lo que les recomiendo confirmar su reserva directamente al hotel. Otro punto en contra es que los autos quedan en la calle, ya que ahí es donde tienen estacionamiento, ahora casi no fue necesario usar el auto porque está cercano a todo! La terraza en el último pozo cuenta con piscina y una espectacular vista a la ciudad

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Javi I
Marianela Cartagena, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2021

Estimada Huésped

Gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra saber que disfruto de su estadía. Con respecto a su comentario relacionado con su reserva, me gustaría mencionar que nuestro sistema recibe directamente desde Booking su reserva, lamentamos que a nuestro sistema no haya llegado la información correcta.

En cuanto al estacionamiento, nuestro hotel Pullman San Martin , cuenta con un estacionamiento limitqado a un costado del hotel, calle 8 norte con Av. San Martin, es por lo anterior que nuestro hotel, ha dispuesto de un estacionamiento privado para nuestros huéspedes, a unas cuadras del hotel, el que cuenta con traslado de cortesía previa coordinación y en los horarios que indicará recepción. Próximamente, se habilitará el servicio, en el 8° piso con atención de un garzón, así pueda disfrutar al máximo de los atardeceres, desde esta hermosa terraza.

Esperamos recibir su visita nuevamente y podamos compartir un café.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasó a paso:
1.- Ubicación inmejorable al igual que el UPG de habitación, lo único rescatable.
2.- Check in horrible 30 minutos a lo menos. En febrero nos ocurrió exactamente lo mismo.
3.- Estacionamiento está ubicado a 1 km. del hotel, un desastre.
4.- Nadie respeta el aforo de la piscina y tampoco nadie lo controla. No hay toallas y todo funciona mal.
5.- 45 minutos para desayuno nos parece un poco estricto y el elegir hora también, quizás son las reglas pero nos parece un poco complicado.
6.- No hay bebida de bienvenida para los socios Platinum, es el primer hotel Accor en que veo esta situación que corrobore en 3 oportunidades en recepción.
7.- No hay gorra de baño en los baños, tampoco ningún amenitie, raro en un hotel 5 estrellas que en general funciona completo pero con la mitad de los funcionarios.

En general un lindo hotel que funciona mal porque impone muchas reglas que nadie cumple y es medio descuidado en su funcionamiento.

Consejo sobre habitaciones: Evitemos ir en época alta el hotel no da abasto con el personal que tiene.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
3  Agradécele a LUISB100
Marianela Cartagena, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y lamentamos su experiencia en nuestro hotel. Cabe mencionar que por protocolos Covid, hoy debemos solicitar mayor información al momento del check in y coordinar varios servcios. Con respecto, al estacionamiento es válido informar que contamos con espacios limitados en calle 8 norte y es por esta razón que ofrecemos un estacionamiento privado con guaridas 24/7, con traslado en cortesía.
En sector piscina, si faltan toallas, existe una reposición cada cierto tiempo, pero si el huésped necesita una con prontitud existe un teléfono en el mismo sector, donde indica marcar el "0".
Como mencioné más arriba, debemos cumplir con un aforo en sector de restaurant tanto para el perído de desayuno, almuerzo y cena, y debemos ser estrictos en cumplir con todos los protocolos COVID y cuidarnos entre todos, Reforzaré con el equipo de recepción los beneficios de nuestros socios Platinium. Por último, comentar que cualquier solicitud de amenidades se puede realizar a nuestra recepción.

Espero considere volver a visitarnos y darnos una nueva oportunidad y recuperar su confianza en nuestro Hotel.

Quedo atenta a su contacto,

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención, sucio, falta de estacionamiento, y todo es culpa de la pandemia!!! Malo desayuno, frigobar vacio, en la piscina no atiende nadie, falta personal parece!
La parrilla de canales en la TV un horror!
Realmente me quedo con el San Martín!

Consejo sobre habitaciones: Dejar de resguardarse en la pandemia, no se justifican muchas cosas que vimos en solo 2 dias
Agradécele a Paradise646519

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios. Nos hubiese encantado haber recibido su feedback durante su permanencia en nuestro hotel y de alguna forma tener la oportunidad de mejorar su experiencia.

Cabe mencionar, que los estacionamientos están sujetos a disponibilidad, y adicionalmente, el hotel cuenta con un estacionamiento privado a unas ocho cuadras del hotel con traslado de cortesia, este servicio se ofrece con previa coordinación.
Con respecto al desayuno, debido a la pandemia, se ha dispuesto de un aforo limitado por bloque durante el período de desayuno, siempre pensando en el cuidado de nuestros huéspedes. Frigorar se encuentra sin productos, debido a protocolos de Covid En el área de la piscina, existe un teléfono , para hacer solicitudes a restuarant, como este indica se debe marcar "0". Por último, mencionar, que la parrilla de canales es un servicio que ofrecemos y pertenece a la empresa GTD, compañia que brinda servicios a lo largo de todo nuestro país.

Espero contar con la oportunidad de contactarlo, estaré encantanda de escucharlo, y en caso nos brinde una nueva oportunidad de hospedarse en nuestro hotel, ofrecerle una tarifa especial.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021

Todo muy bueno, excepto cuando llamamos por aluunos temas de la habitación nunca llegaron, tuvimos que bajar a la recepción y la señora de la limpieza tambien nos ayudo llamando a mantención por su radio.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
1  Agradécele a kponce7
Marianela Cartagena, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2021

Estimado Huésped

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia. Le hago llegar nuestras disculpas por el inconveniente vivido. Adcionalmente, me alegra saber que recibió asistencia por parte de nuestros colaboradores.

Esperamos su visita nuevamente, si desea contactarme será un placer atenderlo (a)

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Fuimos solo por el fin de semana, esperando poder descansar y pasarlo bien, pero el servicio a la habitación es pésimo, la espera por mas de 2 horas y nadie contesta los teléfonos, y la respuesta de Diego Villalobos, peor, que te dice que si no te gusta te vayas a comer fuera! Una verdadera lata.
Luego te piden los datos para ofrecer aunque sea un descuento para una próxima vez y nunca te envían dicho correo
El estacionamiento es fuera del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Vista al mar y si vas con niños preguntar y/o asegurar antes una cama extra, preguntar también o que te aseguren estacionamiento.
1  Agradécele a Sunshine382833

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y le hago llegar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes vividos. Según recuerdo, ustedes fueron atentidos por un encargado del Hotel, al momento de realizar su check out y recibieron su tarjeta para contactarse, tenemos algunos correos que nos rebotaron, quizás sea uno de los correos con esta situación. Será un placer recibir su correo y compensarlos por el inconveniente vivido.

En cuanto al estacionamiento, contamos con éstos a un costado del hotel por calle 8 norte, de no contar con espacio en este lugar, el Hotel ha dispuesto de un estacionamiento privado a unas 8 cuadras del hotel con servicio de traslado en cortesía.

Cabe mencionar que estamos siempre muy preocupados de ofrecer una muy grata y linda estadía a nuestros huéspedes. Estaré atenta a su contacto.

Front Desk Mnager