Los precios más bajos para tu estadía
Pullman
Hotels.comUS$112
PricelineUS$112
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2022

Fuimos a Viña del Mar a celebrar un cumpleaños y decidimos ir a este hotel, principalmente por su ubicacion y relativa reciente remodelacion.
Reservamos por Despegar, y desde la llegada el personal fue muy agresivo, muy poco cordial, arrogantes en plantear que a ellos "no les interesan" los codigos u hojas impresas de Despegar. No respetaron los valores, hasta dijeron hasta que no podian recibirnos !
No hubo forma de resolver algo hasta despues de las 15:00 en que estuvieran las habitaciones disponibles y que "vieran que se podria hacer".
A las 15:00, incluso con otro personal, el tema no mejoro mucho y si bien nos dieron habitaciones, fueron orientadas hacia unos estacionamientos y techos traseros, y ni pensar en pedir algunas con vista al mar, en circunstancia que la ubicacion fue un atributo importante. Aclaro que el valor pagado por habitacion doble es casi de USD 200, por lo que uno espera bastante mas de todo.
El restaurant y cafeteria, menos que regular, con horarios de atencion pobres y room service o bar hasta las 00:00 como maximo. Pienso que para pasajeros del hotel, el bar podria extender un poco su horario, no para fiesta y ruido, sino que simplemente conversar un poco mas. El desayuno, un desastre de 20 USD, que NO tomamos y salimos a otras opciones mejores y de valor mas razonable,
El check out, otra tortura de pesimo sabor final de estadia. Una fila de decenas de personas con UNA ventanilla atendiendo, personal nuevamente agresivo y sistemas penosos de control.
Linda ubicacion, reciente remodelacion y ciudad que florece, pero con pesimo y agresivo personal, sistemas y procedimientos que no estan enfocados en el cliente, hacer de la experiencia, un mal rato.

Consejo sobre habitaciones: Buscar sobre 4to pero menos de 8vo, por ruidos de lobby y calle, y de terraza superior con piscina. Buscar habitacion con vista al mar,.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a GMUNOZ
Marianela Cartagena, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios, y le hago llegar nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes vividos.

Me gustaría compartir con usted, que al revisar nuestro sistema, su reserva estaba según lo que usted solicitó a Despegar. Importante mencionar que durante los fines de semana las primeras habitaciones que se reservan son aquellas con vista al mar, pero siempre tenemos la voluntad de brindar cambios de habitaciones, si la disponibilidad lo permite.

Además, informar a usted que en algunas oportunidades, es posible entregar las habitaciones antes del horario del check in 15:00, esto siempre y cuando la disponibilidad lo permita. Mencionar que el hotel cuenta con la modalidad Express Check out y usted solo debe depositar su llave en box de recepción, no es necesario hacer filas. Frente a cualquier inconveniente, en nuestro Hotel, siempre hay un Gerente en Turno, a cargo de resolver cualquier inconveniente.

Cabe mencionar que nos distinguimos por brindar un buen servicio y nuestro personal en recepción es muy cálido, siempre busca las mejores opciones para entregar una linda estadía. Nuestro Hotel cunta con altos estándares de servicio y sabemos que el personal que trabaja en recepción es muy cálido, cordial y amistoso.

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel fue recientemente renovado y quedó muy bello. El restaurante es una delicia (pulpo y salmón o entraña. El Apple Martini es muy bueno). El hotel sigue los protocolos sanitarios y su ubicación es ideal. Aunque no ofrece estacionamiento, consulte en recepción...

Consejo sobre habitaciones: El hotel oficialmente no ofrece estacionamiento...
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a CristianP812

Estimado Huésped

Muchas gracias por compartir sus comentarios, Estamos seguros que todo el Equipo Pullman, estará muy feliz de conocer su experiencia.

Esperamos su visita nuevamente y será un placer compartir un café con usted.

Front Desk Mar

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022

Olvide una blusa en el closet al realizar el checkout. Llame viernes (día del check out), sabado, Domingo y lunes. Recién el martes “investigaron” y claramente ya no estaba
Los estacionamientos son según disponibilidad así que es tirar una moneda al aire el si puedes o no usarlo impidiendo una buena planificación. Cabe agregar que no son techados por lo que se llenan de caca de gaviota.
La tarjeta de la habitación se bloqueó el mismo día en que me la entregaron y la respuesta fue que se podía desprogramar al tenerlo cerca de tarjetas de crédito, situación que jamas me ha pasado en otro hotel.
Para el precio que uno paga esperaría mucho más

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Pia S
Marianela Cartagena, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2022

Estimada Huésped

Agradecemos sus comentarios y lamento que su experiencia en nuestro hotel, no haya sido de su agrado.
Con mucho gusto informo a usted que el servicio de Lost & Found esta disponible en días hábiles y en horario administrativo. En cuanto a los estacionamientos, comento a usted que durante el fin de semana, contamos con un estacionamiento a unas cuadras del hotel . Este estacionamiento es de uso exclusivo para nuestros huéspedes, con servicio de traslado como cortesía. Adiconalmente, se cuenta con los estacionamientos, ubicados en calle 8 norte con San Martin.

Por último comentar, que a veces las llaves magnéticas se desprograman. En este caso, solicitamos contactar a recepción donde habilitaran llave magnética, esto no demora nada, sólo un minuto.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2022

Las instalaciones son muy buenas. Las personas que atienden en el hotel de muy baja orientación al cliente. Muy poca flexibilidad y empatía. Considerando además que soy Cliente GOLD de Accor, no me puedo imaginar cómo es la atención a la gente que no tiene membrecía.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Agradécele a jgalaz633

Estimado huésped

Agradecemos sus comentarios y lamento inconveniente vivido. Agradecería recibir mayores detalles de experiencia vivida en nuestro hotel. Importante compartir, con usted que nuestro hotel se destaca por brindar una atención de excelencia a nuestros huéspedes. En todos los portales destacamos por la atención al cliente que ofrece nuestro Hotel.

Espero recibir sus comentarios y compartirlos con el encargado de area.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2022

Mal hotel para el precio que tiene, el dia que llegue me aseguraron el estacionamiento y lo guarde en un estacionamiento que desde mi habitacion se veia, al día siguiente salí y cuando volví me dicen que no hay estacionamientos asegurados, que busque uno por la calle, después de haber discutido si me dieron un estacionamiento, lo peor es que el estacionamiento donde lo guarde la primera noche estuvo igual que cuando salí en la mañana, no habían ni más ni menos autos ahí. El servicio de aseo a la habitación llego a las 2:30 de la tarde, les dije que en ese momento estábamos allí, que debieron llegar temprano y la respuesta de la mucama fue "no lo va a necesitar para hoy?" Es decir, si no es a esa hora, no es. La piscina estuvo vacía durante una hora y no me permitieron entrar por que supuestamente el aforo ya estaba completo. En definitiva, la atención en todos los aspectos es muy mala. No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a E8731RAjuliob
Marianela Cartagena, Director General en Hotel Pullman Vina del Mar San Martín, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2022

Estimado Huésped

Agradecemos sus comentarios y tiempo en detallar situaciones durante su estadia. Cabe mencionar que siempre contamos con alternativas para estacionar su vehículo, Contamos con un estacionamiento al costado del hotel, calle 8 norte, adicionalmente, se cuenta con estacionamiento externo exclusivo para nuestros huéspedes.

Nuestras mucamas, tienen un intinerario para realizar el aseo de las habitaciones, usted tiene la opción de marcar a nuestra recepción e indicar el horario que le acomode para realización de aseo.

En cuanto a la piscina, nuestros huéspedes se inscriben en recepción, y lamentablemente, si no llegan debemos respetar su horario, ya que pueden llegar dentro del horario reservado.

Hacemos llegar a usted nuestras sinceras disculpas y esperamos en algún momento nos visite nuenvamente, y darnos la oportunidad de mejorar su experiencia.